Caso 112018   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Laptop-shop.com.mx07/04/16

Laptop-shop.com.mx rateros Fraude

Laptop-shop.com.mx
Compré una laptop con ellos, les mande copia del voucher al correo descrito como ventas laptop shop y me enviaron una contestacion de que me enviarian al numero de guia del correo pagos laptop shop y a la fecha no he recibido nada y ya no me contestan, alguien me podría decir que puedo hacer, espero sirva mi denuncia para que no caigan en la trampa, que poca manera de esta gente de ratera, sin escrupulos, no es confiable comprar en línea en este tipo de pagínas, la pagina Laptop-shop.com.mx apesta son unos rateros miserables
Fraude de empresa Laptop-shop.com.mx
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

08/04/16
Paco_Gonzalez1  16
En realidad es poco lo que puedes hacer, ya son conocidos estafadores ellos cada rato cambian el nombre de su pagina web... Premium-laptops.com, Laptop-depot.com, portatiles-shop.com y ahora Laptop-shop.com.mx. Siguen usando sus viejas mañas, ponen una direccion que si existe, pero ahi es un edificio de oficinas y en el directorio de ese edificio ellos no aparecen, y si intentas agendar una cita con ellos (esto tomado de personas que han sido estafadas) simplemente te dicen que ese dia no pueden recibirte, que estan en renovacion etc etc. No son mas que una bola de jodidos rateros.
08/04/16
padredefamilia  10
pasenlo en la television es la unica manera de tumbar esta pagina.
12/04/16
inconforme culiacan  16
a mi me paso igual, hay que levantar una demanda penal colectiva. Yo ya estoy en proceso de levantarl la mia, antes de que desaparezcan.
14/04/16
mikimetal92  16
Como podriamos hacer para Hacer la denuncia y que reembolsen el efectivo?
16/04/16
Cesar97h  16
alguien sabe como le puedo hacer para que me hagan un reembolso ya que yo cai en el mismo juego de ello, estoy muy preocupado por mi dinero.
las personas como ella no deberia existir.

les dejo mi numero para que me den informes por wha :7716831617
22/04/16
edaroche  16
Una amiga y yo tambien caimos en el fraude, que podemos hacer? recién iremos al MP a levantar la queja.

6121042529 si alguien tembien quiere ponerse de acuerdo para hacer algo colectivo
22/04/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Donde yo laboro práctica y literalmente me queda a la vuelta de la esquina el "domicilio" de estos rateros, es un edificio de RENTAS de oficinas donde no conocen ni han oído hablar en su vida de estos amigos de lo ajeno.

Mi recomendación es que acudan a la PGR con los correos, y ahí soliciten ayuda de la división de POLICÍA CIBERNÉTICA, lleven sus correos, pregunten que les ayuden a localizar la dirección, lleven los vouchers y las fichas de depósito.

Yo he tratado de denunciar a la empresa que hospeda el sitio web, pero me piden que esta solicitud la haga una autoridad. Denuncié esto al ICANN pero ahí se lavan las manos pues trasciende la jurisdicción del país. Estos estafadores saben en qué páginas web pueden tener arriba su sitio engañoso tanto tiempo como sea posible ANTES de cambiar.

Lo que me extraña (y a la vez no, Viva México) es que las autoridades NO HAGAN NADA cuando se tienen actividades bancarias que son fácilmente rastreables.
10/05/16
Dany99  16
Para ser sincero, y sin ofender, ahora que visito la página veo una muy baja calidad de sitio web tanto sus menus como la sección de quienes somos y no se diga la sección de testimonios es totalmente una página de aficionados... o algún oportunista que siguiendo un tutorial basico en youtube hizo la pagina, cuando vamos al banco a tramitar una tarjeta, en el cajero automatico etc. nos recomiendan no ingresar los datos de nuestras tarjetas en cualquier sitio... A esto se refieren.