Caso 117849   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laptops-mexico.com28/09/16

Laptops-mexico.com de Monterrey fraude

Laptops-mexico.com
Compre por internet Link me respondieron de inmediato me dieron numero de cuenta y el rfc de la empresa ijm 140705 297 denominada IMPORTADORA JMP
Orden de Compra # VL939408xx
esto fue lo que recibi como correo :

Gracias por su preferencia. Esperamos poder superar sus expectativas en cuanto a nuestro servicio, brindándole la atención que usted se merece.

Todos nuestros equipos son 100% originales, completamente nuevos, en su empaque original, legalmente importados a nuestro país, facturados y con garantía escrita por 1 año directamente con nosotros y con el fabricante. Si usted no está satisfecho con su producto, le devolvemos su dinero. Para mayor información favor de leer la seccion Garantías en nuestra tienda en línea.

Su total a pagar es de: $15,994.00 pesos. El importe anterior incluye el 16% del IVA y el envio express con seguro por medio de DHL Express. El tiempo de entrega normal es de 48 a 72 horas hábiles de lunes a viernes, exceptuando días festivos y/o puentes. Dicho tiempo puede variar para zonas de difícil acceso.

Usted puede pagar y recoger personalmente su pedido en nuestras oficinas ubicadas en Batallón de San Patricio # 10x, Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo Leon, C.P. 662xx (Unicamente aceptamos pagos con tarjetas bancarias, cheque certificado, y/o efectivo. No aceptamos American Express). Nuestro horario de atención es exclusivamente de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

En caso de ser cliente del interior de la República Mexicana, usted dispone de 3 días naturales para efectuar el pago de su orden de compra a partir del momento en que se realiza su pedido, una vez transcurrido dicho tiempo, no podemos garantizar la existencia ni el precio ofrecido en su orden de compra. Al elegir depósito y/o transferencia como medio de pago, debe realizar el mismo en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: SANTANDER
Cuenta: 65-5057280xx
CLABE: 0141806550572800xx
Titular: IMPORTADORA JMP s.a. de c.v.
ijm 140705 2xx

L.G.H.
Dpto. de Ventas
Laptops-mexico.com
IMPORTADORA JMP s.a. de c.v.
Batallón de San Patricio # 10x
Col. Valle Oriente
San Pedro Garza García
Nuevo Leon, CP. 662xx

Una vez efectuado su pago, deberá notificar el mismo a la dirección de correo electrónico: pagos@Laptops-mexico.com evitando así demoras en la liberación de su pedido.

Todo pago confirmado antes de las 2:00 p.m. se libera para su envío inmediato el mismo día.

alguien sabe que tramite realizar o donde se procede a la DEMANDA
Laptops-mexico.com FRAUDE!
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

29/09/16
A. BM  15
Lo lamento pero tuviste la desgracia de haber caído con unos estafadores con una larga serie de denuncias en Apestan.com; se cambian continuamente de nombre pero su sistema de estafas es el mismo,

Como muestra, estos enlaces:

Espero encuentres ayuda, suerte.

Saludos