Caso 122700    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laptown13/03/17

Laptown Laptops venta por internet fraudulenta

Laptown
Laptown tiene un sitio web muy bien hecho para la venta de laptops,de varias marcas, con todas sus caracteristicas muy bien descritas, y los precios muy competitivos, no sospechosamente muy abajo de los que se pueden encontrar en mercado libre o Amazon mexico. dicen que como son importadores por volumen, pueden dar esos precios,... ¡¡y el envio es gratis !!

Pero al revisar sus datos de contacto, no encontre ningun telefono.. la direccion es .. Av. Batallon de San Patricio 10x, CP 66260 San Pedro Garza García, N.L.- y al buscarla en google maps, esta corresponde a la compañia ARGO Sistemas de Protección, Av. Batallon de San Patricio 10x, Zona San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, N.L.

empeze a buscar en internet, y con otros nombres, como parece ser -Vanguardia-Portatil.com-(Link mas aparte la nota que acabo de ver aqui, de fechareciente, de hace un mes,.. pues... ya no voy comprar en Laptown.

Chequen bien. Intentare denunciar la web de Laptown compañia sospechosa.
Cuidado con LAPTOWN
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

Compañía afectada responde:

- Laptown /  16/06/17

Buenas tardes. La página que mencionas no es LAPTOWN. El dominio es lap-town.store y aquí estás mencionando a nuestro sitio web, que no es de VENTA, sino de servicio.

Nos encontramos en proceso legal contra este sitio fraudulento que además de llevar acciones ilícitas, confunde a nuestros clientes.

Saludos cordiales.