Caso 124244    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laptown03/05/17

EL servicio de Laptown La Calma en Guadalajara es deplorable

Hace unos días acudí a Laptown La Calma en Guadaljara, Jalisco Méxio a llevar mi telefono iphone a revisión debido a que se calentaba mucho y se descargaba sin que estuviera en uso y cuando me reibieron todo muy bien. Explique mi problema y me dieron que debería dejarlo para revisión y que ellos me llamarían para informarme antes de una semana. Cuando me llamaron me dijeron que el probelma se debia a un chip en la tarjeta y que el reemplazo costaría $750 y que tardaría 1 semana más en ser reparado. Esto me pareció adecuado y accedí a la reparación.

Ayer, 02 de mayo de 2017, me llamaron para decirme que mi equipo ya estaba listo, lo cual fue muy bueno ya que fue antes de la fecha prometida. Pero aqui es donde mi problema comenzó. Acudí al día siguiente a recoger mi equipo y había un cliente a quien le estaban vendiendo un ratón para una laptop. La persona de Laptown era un muchacho moreno quien mientras hablaba con el cliente que estaba a un costado del mostrador, parecía que estaba más interesado en ver lo que estaba sucediendo en la calle que en su cliente, ya que durante los 5 mins que duró la atención apenas lo voltéo a ver unos 10 segundos. Eso sin dejar de lado que el cliente buscaba un raton para su laptop alámbrico y lo convencieron de que uno inalambrico era mejor, pero además tuvo que dejar un anticipo para regresar al día siguiente por él ya que no lo tenían de stock (quien conoce la zona sabe que a menos de 2 cuadras está un office depot donde puede encontrar este producto en entrega inmediata).

Salió la srita de recepción y a pesar de que me vió parado frente a la caja/recepción simplemente paso y se colocó en su lugar sin saludar siquiera. Luego de un par de minutos se percató de que estaba ahi y me atendió. Se fue a otro cuardo a buscar mi aparato y el primer muchacho que estaba cuando llegue a la sucursal fue quien salió para entregarme el equipo. Le explique a que había ido y que problema había reportado en el aparato, así como lo que me habían dicho por telefono y que reparación acepté, pero esta persona se limitó a decir que simplemente no le habían hecho eso sino otra cosa y que el teléfono ya estaba funcionando.

Le dije que el telefono lo había dejado encendido y que el probelma era que se calentaba mucho y que se descargaba rápido tal y como indicaba mi orden de servicio y me dijo que la reparación que me cotizaron por telefono era mucho más cara y que no le habían hecho eso por lo que me molestó y le pregunté que cuanto me iba a cobrar por no haber hecho nada y me dijo que solo $100. Además me preguntó que como cargaba el teléfono porque los clientes les mentían y no les decian la verdad de lo que tenían los equipos (se supone que lo llevé a revisar y les informé los sintomas de un equipo que entregue funcionando y resulta que yo ya era mentiroso y además tarugo por no decirle si el telefono tenía otras reparaciones).

Esto me molestó y seguí cuestionando al técnico y debido a que no le pareció me dijo que no yo no tenía etica, además de que tenía cosas más importantes que hacer que hablar conmigo (que clase de tarugo le dice a su cliente en la cara que no es importante para su negocio?... solo este)... Me resultó simpatico que una persona como él me dijera eso sin siquiera conocerme y luego del trato que ví con el cliente anterior, le dije que yo también tenia cosas más importantes que hacer que platicar con él y pedí a otra persona que me atendiera ya que debido a su comentario me sentí ofendido. En eso llegó la chica de reccepción quien también trató de presumir sus conocimientos técnicos de lo que se le hace a una tarjeta para reparar las pistas con una pistola de aire caliente (curiosamente terminé explicandole yo, ya que en su afan de ofender solo consiguió hacerse más bolas sola).

Debido a que no le había parecido que cuestionara al técnico ella dijo que me cobraría el servicio que me dijo por telefono ($750) a lo que le dije que sin problema pagaba pero que le hicieran lo que me había dicho que se le iba a hacer y no solamente lo que le hicieron y también se molestó. Poco despúes salió una persona con un brazo tatuado, tomó la nota la rompió y me arrojó el telefono al mostrador y me dijo que me fuera de ahi.

Mi molestia es que de entre tres personas que me atendieron no se hace ninguna para atender a los clientes. El servicio que ofrecen es pesimo, la actitud y trato a los clientes ni que decir... no vayan a esta sucursal porque solo los insultarán a menos que se haga lo que ellos dicen y no lo que los clientes piden, además de que les cobrarán de acuerdo a lo que la persona que los atienda se le ocurra y no en base a un precio de lista. OJO CON ELLOS!!!!
Laptown Queretaro Rateros
Laptown Arboledas apestan!