Caso 76483   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Laptown09/03/13

Laptown Hermosillo, pone en riesgo tu equipo

Laptown
Lleve mi laptop a Laptown sucursal hermosillo por que la imagen estaba obscura y tenia que conectarle un monitor externo para poder usarla. Despues de dos dias de "diagnostico" me dijeron que el problema era la pantalla, que habia que mandarla pedir y cambiarla, por lo cual necesitaban un anticipo; deje un anticipo de la mitad y dos semanas despues llamo para preguntar por mi equipo y me dicen que ahora esta dañado el cable de video, el cual funcionaba a la perfeccion cuando la lleve a reparar.

Me rehuse a mandar pedir tambien el cable de video y pedi que me regresaran mi equipo, una semana despues me la regresan pero ahora no da imagen para nada, ni siquiera conectandole un monitor externo. Por supuesto el gerente o propietario no lo se no se quiso hacer responsable, y alego que la computadora tenia otro problema y que no podian hacer mas, yo le pedi que al menos me regresara el equipo como yo se lo habia entregado y dijo que no se iba a hacer responsable por que esas cosas pasan y no le podia hacer mas.

Claramente dañaron otro componente interno, de que manera no lo se pero ademas de dañar el cable de video dañaron un componente electronico que regula la imagen.

Es por eso que no recomiendo Laptown hermosillo, regresan los equipos en peor estado, su servicio tecnico es pesimo y no toman responsabilidad alguna sobre las laptops o los smartphones que reciben, no acudan a Laptown hermosillo, pondran en riesgo su equipo.

Laptown Queretaro Rateros
Laptown Arboledas apestan!
Laptown Cuernavaca es un fraude
Laptown, muy mal servicio
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

10/03/13
psic  12
Que lamentable tu caso, siempre acude a lugares donde te expendan una orden de servicio, en donde se mencione, que hace y que no hace tu equipo, y en que condiciones lo dejas, si te lo entregan en otro estado tu puedes demandarlos ante profeco.
11/03/13
LAS COSAS PASAN
Muy buen día mika_bz, efectivamente estas cosas pueden llegar a pasar...si no se hacen adecuadamente.

Y las empresas deben pagar sus errores, no veo mucha vuelta de hoja.

Te recomiendo que les hagas acreedores a una multa o por lo menos pérdida de tiempo acudiendo a PROFECO.

Por otra parte envía tu queja a info@laptown.com y entra a la página de laptown, allí tienen un twitter asíq ue tambien por ese madio podrías indicarles lo malo que es el servicio de eesta sucursal.

SUGERENCIA:Los aparatos se revisan en el mismo local antes de entregar la orden/nota al proveedor.

Salu2.