Caso 54586   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Laptown13/08/11

Laptown pésima atención

Nunca lleves tu lap a Laptown, te inventan servicios que la maquina no requiere, te roban el software original e instalan software pirata.

La Srita que atiende es un asco y te intenta robar tambien las memorias originales.
Mi lap la dejaron peor, me cobran el hacer un respaldo, luego cobran instalar la recuperación, y esto ni se necesitava, me borraron mi Office original, me ponen una chafa.
¡ni se les ocurra ir con los ratas de Laptown¡
Laptown Queretaro Rateros
RUTH'S pastelería fina APESTA

17/08/11
lordjaz  / Ja Z / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Esta queja carece de informacion y no va a lugar.

Primeramente no te pueden robar un software que ya se tiene instalado en la PC. La señorita que te atendio te puso una pistola, te amenazo con quitarle las memorias a tu equipo?.

Por si no sabes, en cualquier lugar se cobra por hacer un respaldo. Esto se necesita si piensas formatear tu equipo ó si en la reparación del mismo puede causar perdida de informacion.
17/08/11
¿De que forma indicas que te roban tu software original?, le doy vueltas al asunto y no encuentro la forma.

"Quien atiende es un asco" ¿A que te refieres?

¿De que forma te intentaron robar las memorias orgiinales?

Cada frase es una pregunta, empecemos con estas.
01/09/11
caos25  / edmundo perez / 11
1 no te pueden robar un software que ya esta instalado
2 hasta donde yo se te entregan una hoja con los numeros de serie de cada pieza de tu equipo
3 si te cobraron por un respaldo es por que lo solisitaste
4 como sabes que te estaban inventando un servicio acaso tu eres especialista ? entonces si sabes reparar para que la yebas a un local para que lo Haga otro?
5 en esse tipo de establecimientos te instalan el sofware precargado y tu lo activas con tu licencia original repito si tu sabes de eso para que la yevas a reparar?
03/11/12
Toño Zerón  11
Tonatihu: Ese Laptown ya lo quitaron, mejor dicho, el dueño de la marca le quito "su marca LAPTOWN" a los patanes de Satelite, a mi me atendieron muy mal y me queje con el franquiciante, me llamaron desde Monterrey y les envie mi equipo a Monterrey y no me cobraron ¡¡¡ Se hizo justicia ¡¡