Caso 118100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laptown07/10/16

Laptown arruina el display de mi iphone y no asume responsabilidad

Laptown
Ayer llevé mi iphone a cambio de batería a la sucursal de Laptown en La Estancia y me regresaron el display (pantalla) todo pixeleado, con lineas azules y con puntos negros. Los colores están todos distorcionados y las letras ya no se leen fácilmente. Laptown me dijeron que "siempre es el riesgo al cambian una batería", no aceptaron su error ni ofrecieron una disculpa.

Les dije que debieron por lo menos avisarme de "tal riesgo" antes de hacer el cambio de batería y osaron llamarme mentirosa porque según ellos "si me informaron". Fui a quejarme de nuevo más tarde para hablar con alguien mas y seguían en la misma postura. A lo máximo que llegaron fue a ofrecer un descuento de $250 por cambiarme el display, bajaron de $1,300 a $1,050. Cambiar el display que ellos mismos arruinaron debería no costarme nada!

Mi hermano fue a quejarse y hablar con ellos de nuevo el día de hoy (ya que son solo hombres y no me sentía cómoda) y llamaron a la policía porque mi hermano amenazó con llamar a la Profeco. Comprendo que accidentes pasen al repara cosas tan delicadas, pero hay que hacerse responsable de los errores. Laptown no son profesionales en reparaciones y mucho menos en atención al cliente. No vayan a Laptown!