Caso 123335    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Laptown04/04/17

Cuidado con LAPTOWN

Laptown
Hace algunos meses llevé dos iphones, uno para cambiar la batería y otro para cambio de pantalla táctil... me cambiaron la batería y resultó que era usada!! tuvieron que evaluármela en otro lugar ya que ellos jamás dieron la cara y el celular al que le cambiaron la pantalla lo dejaron peor! usaron una herramienta que dañó todas las esquinas del mismo y hasta la cámara trasera!

al hablar en diferentes ocasiones e ir y no obtener resultados decidí hablar al corporativo y mi sorpresa fue que al externar mi queja el dueño de la marca (sí, el dueño es el que contesta los teléfonos por si quieres franquicia) me dijo que dejara de pelearme que por eso nadie me hacía caso, que el no se hace responsable y que me iba a colgar el teléfono! al buscar más respuestas, escribí a su cuenta de facebook y mi sorpresa fue que al preguntar con quién me podía dirigir me contestaran que era una grosera, y que seguro estaba llena de problemas por mi carácter cuando lo único que buscaba era una respuesta a lo que no me han dado solución.

Estoy realmente impactada por la falta de servicio de esta empresa pero lo más increíble es que el dueño de la marca sea capaz de contestar de esta manera también, sí el lo hace como "jefe" que se puede esperar de sus empleados....

Nunca nunca lleven sus aparatos a estas franquicias porque los dejan peor que como están, te sale más caro el remedio y el coraje por el poco profesionalismo y seriedad de esta "empresa" tienen varias franquicias por toda la república pero me parece que una empresa en la que incluso el dueño de la marca te trata como si te hiciera el favor cuando le estas pagando no vale la pena comprar ni dejarles tu dinero, pueden ofrecer rapidez y que te entregan tu aparato el mismo día pero todo esto a costa de que por hacerlo a lo loco queda peor