Caso 92227   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laredo Imports11/07/14

Laredo Imports: compras en USA, Europa y Asia

1
(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  23901
Laredo Imports
Laredo Imports, son un fraude, al momento de que ellos tienes tu dinero ya no te contestan y no hay manera de comunicarce con ellos.
Gracias al internet pude conseguir su direccion y otro telefono que no publican y solo asi pude recuperar mis comras con un mes y medio de retrazo. aqui les mado los datos que consegui de laredo imports por si alguien los necesita localizar, tel. en Laredo tx 956-723-49XX, tel. en Monterrey 8181-0620XX y su direccion es Juan Diaz de Solis col. Cumbres X° etapa Monterrey, el dueño se llama C.S. y su esposa M.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/07/14
-0 
0
 +0
Reportar
JAGZ  12
61
Reportar
Hola:
Parece que yo también fui victima de esta empresa de importaciones, ya que les pedí hacer una compra en Amazon de un producto hace un poco menos de mes y medio. El último email que me mandaron fue diciendome que ya me lo enviaban por Estafeta y proporcionaron un número de guia que es falso, ya que lo he buscado y no me arroja información de ningún envio. Que lastima que existan esta clase de personas en la red. Solo espero un momento más para subir mi denuncia a este sitio, para asi, aunque no recupere nada. Evite que otras personas caigan en las estafas de esta gente.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario