Caso 104991    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las 2VB17/08/15

Las 2VB, La peor tienda de Zacoalco de Torres

Las 2VB, la tienda local del pueblo de Zacoalco, es una tienda cara y muy mala, en cuanto al servicio al cliente y al trato a los empleados, por parte de los dueños de la tienda.

Vi en la página de Portal Zacoalco en el que hace casi 3 años una persona de Zacoalco de Torres, viendo el desfile de los carros alegóricos, quiso entrar a Las 2VB (una de las tiendas principales de Zacoalco de Torres) para hacer algunas compras.

Para esto, ella nomás iba cargando un monedero (de los que se andan usando) que tiene compartimentos para dinero, un celular y algunas pinturas y al entrar fue regresada por la muchacha que esta al entrar, en el área de registro de bolsas que le dijo que con su bolsa no podía entrar con bolsa, les hago saber que este monedero no mide mas de 12cm x 15cm, claro que la clienta le aclaro diciéndole que no era bolsa, que era monedero.

Al ver que con la muchacha no llego a ninguna conclusión porque según la muchacha nomás estaba obedeciendo lo que le habían dicho, la señora se dirijo con uno de los dueños de las 2VB y a pesar de exponerle lo sucedido, en vez de solucionar el problema, y con lujo de prepotencia le contesto “pues si quieres, pero con la bolsa no entras”

Que poca, ¿Que querían? ¿Que la señora sacara el dinero de su monedero y anduviera por la tienda con el dinero en las manos? Los tiempos cambian, ya no estamos en la época cuando las señoras se guardaban el monedero dentro de la ropa.

Los dueños de Las 2VB ya han de estar tan podridos en dinero que ya no les importa perder más clientes, esto lo digo porque las 2VB ya no se llena como antes, el único día que hay mucha gente es el Domingo pero estas son mas gente de los alrededores que los que vivimos en Zacoalco. Yo voy a donde me tratan bien y donde me agradecen el hecho que sea cliente.

Ahí esta damas y caballeros, la misma actitud prepotente y arrogante de siempre que por tantos años ha distinguido a las 2VB. En el mundo han caído empresas mas grandes que las 2VB y el día que la gente de Zacoalco por fin se enfade de ser victima de malos tratos, ese día será el principio del fin para esta tienda. Ahora, si las 2VB se hiciera totalmente responsable por cualquier bolsa o monedero perdido (incluyendo su contenido) entonces no habría nada que discutir, pero yo me di la tarea de preguntar si se hacían responsable por los artículos guardados y me dijeron que el interesado es uno y que no se hacen responsables de nada.

¿Ésa es la clase de servicio al cliente que ofrece esa tienda (Las_2VB)? o mejor dicho ¿Ésa es la clase de tienda que merece el pueblo de Zacoalco de Torres y sus alrededores?. Precisamente por eso yo prefiero no poner ni un sólo pie en esa tienda, que ya ni siquiera merece llamarse tienda de autoservicio o almacén.

Es una vergüenza, una pena y una indignación que éste 'almacén' tenga 62 años en el mercado, cobre tanto en productos que ofrece, que por cierto no son de la calidad por los precios que ofrece y al final esos 62 años que tienen en el pueblo sean años que de nada les hayan servido para que un supermercado, almacén, tienda departamental o de autoservicio ubicado en un pueblo de entre 10 mil y 90 mil habitantes están para satisfacer las necesidades de los consumidores, ofrecer productos de calidad, buen trato a los empleados y buen servicio al cliente, no para humillar a los clientes de esa manera corriéndolos de la tienda.

Yo les recomiendo a los visitantes del pueblo de Zacoalco y a la gente que viven en sus alrededores que nunca vayan a comprar en esa tienda, ya que está mucho mejor Abarrotes Santana, las tiendas de la esquina, Farmacias Guadalajara y/o la Mi Bodega Aurrerá que está enfrente de la Preparatoria del pueblo, allí los atienden mejor que esa tienda (las 2VB), cuyo servicio al cliente y calidad de productos no sirven para nada. Para aquellos que viven en Zacoalco de Torres, ya no les compren más allí, no sirve de nada la tienda, si necesitan surtir su despensa recurran a las tienditas, al mercado municipal, a Abarrotes Santana, Mueblería El Bodegón, Farmacias Guadalajara, Oxxo o a Mi Bodega Aurrerá, en caso de no ser suficiente, vayan a Guadalajara, a Ciudad Guzmán o a poblaciones aledañas a Zacoalco sobre todo a tiendas o establecimientos que aun no tiene Zacoalco de Torres (Soriana, Elektra, Telas Parisina, Modatelas, Muebles América, etc.), para que de esa manera lleguen más empresas y/o negocios a Zacoalco y sus alrededores y para que los dueños de las 2VB aprendan a valorar y a agradecer al pueblo, quienes por ellos han llegado hasta donde están hoy en día.

Gracias.