Caso 52650   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Las Adelitas Eventos28/06/11

Las Adelitas Eventos me estafaron

Pague por un evento en Las Adelitas Eventos por 200 personas una taquiza me cobraron 11,800.00 y a la hora de dar la comida la gente hizo cola larguisima, super lenta y faltaron por probar bocado 30 personas (incluyendome), y eso que a la fiesta faltaron alredeor de otras 30 no fueron.

Osea que en resumidas cuentas Las Adelitas Eventos solo llevaban comida para alredeor de 120 porque la mayoria quedo con hambre solo les quisieron servir 3 tacos por cada uno, si yo pague 59.00 por persona quiere decir que me cobraron a 20 pesos el taco. Es una estafa, malisimo servicio pero para cobrar si son buenas las dueñas lo peor es que todavia se enojaron que porque la gente pedia 1 taco por guiso, pues logico si ofreces 6 guisos la gente va a querer probar todos, pero bueno de mi parte no tienen recomendacion y la verdad son una estafa www.sayulitalife.com/adelitas para nada recomiendo Las Adelitas Eventos, ademas que la comida a lo que me comento la gente deja que desear.

29/06/11
Getsemanhy  10
Hummm, cuando se contratan servicios, se firma un contrato, donde se estipula los comos,cuantos y todo lo demás.

Quiero pensar que antes de contratarlos, fuiste a alguna degustación y te mostraron de que tamaño eran los tacos y cuanto tocaba por persona, así que con base en eso, levanta tu queja ante la profeco y exige la devolución de tu dinero.

Pero si no tienes nada de lo anterior, solo ter queda desprestigiarlos, por que legalmente no hay nada que hacer, aunque la verdad sin pruebas, como que no checa