Caso 84615   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Las Alitas31/10/13

Las Alitas Aeropuerto Mty apestan

Las Alitas
Hace poco fuimos a cenar a Las Alitas aeropuerto mi novio y yo porque creiamos que esa sucursal era diferente a las demás en limpieza, servicio, calidad, etc.

Realizamos el pedido de comida y a los 2 minutos mi novio quiso hacer un cambio en su orden de un platillo de alitas personal por uno de alitas extra (osea de más porción de alitas), cuando sucede esto el mesero que no estaba atendiendo nos dejo con la palabra en la boca por ir a cerrar la cuenta de otra mesa haciendonos la señal de que lo revisiaria con los de cocina, cual fué nuestra sorpresa que a los 5 ó 6 minutos despues de haberle avisado al mesero viene y nos dice que es imposible cambiar la orden porque ya la estaban preparando... ¿apoco no pueden poner mÄs alitas a cocinar? y dijo que NO que porque en el sistema era imposible cancelar la orden, etc etc.

Mi novio mando llamar a la GERENTITA! que sale muy sonriente de la cocina y nos explico que era imposible cancelar la orden etc.. etc.. Por que en el sistema no se lo permitia...

Mi pregunta es: y si nos hubieramos ido no habrían de cancelar la orden también? ó como le haría en esos casos?

Bastante habia tenido con visitar instalaciones de 4ta en condiciones de extrema suciedad como las de sucursal Linda Vista para que me digan que es imposible acrecentar una misera e insignificante orden de alitas.. Y obviamente no serían GRATIS verdad?

Que no quieren vender? ¿O ellos controlan las ventas o como esta funcionando ese negocio? Por que es evidente que en Las Alitas no está para satisfacer a sus clientes... sino a los sistemas de cobro..

Ayer fue mi última vez en Las Alitas...

01/11/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Es más marketing que lo que realmente es este lugar.

Sin duda creció como la espuma este restaurante y la mentalidad tonta de sus empleados es un reflejo de lo prostituida que está comercialmente la empresa que lo maneja, es decir, se olvidaron de hacer alitas y se enfocaron en hacer y vender franquicias, mala combinación.

Si me salen con esa jalada de "es imposible cancelarla en sistema", en ese momento me levanto de mi mesa y me largo, obviamente comentando la experiencia en apestan.com para que se sepa lo mal que va la empresa.

Ya no tienen chiste sus menús, hamburguesas frías, insípidas, las alitas siguen siendo rescatables, pero nada justifica que seas atendido por un grupo de adolescentes que ni idea tiene de lo que es el servicio.
01/11/13
Pesimo servicio, caray hasta ibas a aumentar el consumo, que alguien me explique la mentalidad de esos empleados.

A mis suegros les encantaba ir a las Alitas en plaza Senecu en Cd. Juarez y ahi siempre nos atendieron muy bien, por eso yo si le daria la oportunidad a otra sucursal y sabiendo que son medio mensos no hacer ningún ca, bio en mi orden jeje, extraño el Té Shekeado
16/06/14
Monss  14
Muchacha , es cierto lo que dice el gerente y el mesero , por eso los meseros te confirmamos la orden otra vez para ver sí vas a cambiar algo pero noooo-.-, hay mucha gente que piensa que es mentira y hay mucha gente que te pide platillos y a la hora de entregarlos el cliente te dice que ese no era el platillo que el pidió. O sea, mande? pero esto es real, el sistema no lo permite y no se cancela! Esos platillos los tratamos de vender en otras mesas de no ser así podrían contárselos al mesero o al cocinero por culpa de los clientes que tienen mucho tiempo para pensar en que van a pedir o mínimo ya ir con la idea de lo que vas a pedir y a la mera hora decir "siempre no quiero eso". Al momento de que ingresas la orden en el sistema, está ya no puede ser cancelada. Por sí no lo sabes al cocinero les aparece instantáneamente en una pantalla tu orden. Para qué sepas antes de escribir una opinión. Saludos.
16/06/14
Anarquico  13
Al cliente lo que le menos le importa es el sistema que tengan, el cliente va a comer y a ser bien atendido, para eso lleva su DIENRO, y lo va a dejar ahi, claro que apestan, por tener ese sistema anacronico y espanta clientes.
18/01/15
fredybora  15
tiene razòn en todo, yo vivi una malìsima experiencia en Torres lindavista, segun veo es generalizado, me recibieron mal e hicieron esperar mucho, sin duda su personal le falta capacitaciòn o por sus bajos salarios no podìamos esperar mas de ellos. El mesero que nos atendiò parecìa atento y amable, pero se notaba que andaba en la chinga, la michelada estaba simplona, parece rebajada con hielo o agua o ambos, se tardaron 45 min en servir un par de micheladas, ordenamos hasta entonces... no se tardaron mucho, pero oooh sorpresa!!! las costillas bbq de 640 grs. se encogieron terriblemente, parecìa un botanero tacaño, poquitero, miserable, juro que eran menos de 200 grs de costilla. Le dije al mesero que habìa pedido la porciòn doble, me respondiò que esa era!!!! o seaaa!!! si el mismo lo viò y aceptò, son pequenitas las porciones, para jugar a la comidita, el precio demasiado caro para lo que sirvieron, un puñito de papas super simples, el elote congelado que metieron en agua caliente y òrale, cuando lo mordì sentì el hielooo!!! segun era asadooo!!! La carta tiene precios pero luego te ensartan IVA, es un verdadero fraude!!! Los cubiertos estaban suciooos!!!
18/01/15
fredybora  15
17/07/17
pepekurt  10
Pues ambas partes mal, por una parte andar de indecisos y al final cambiar, pero claro también Las Alitas super mal por no poder hacer un cambio o agregar mas alitas a la orden. Esta cadena es puro marketing, mil veces ir a un negocio común y corriente ya ahí si te agregan las alitas que tu quieras.