Caso 18810   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Las Arboledas12/02/09

Las Arboledas venden con mentiras

Compre un terreno en Las Arboledas el que anuncia Juan y esta bonito el lugar y hasta ahorita tiene buenas imagen tengo apenas 6 meses de haber adquirido el credito y me dijeron que podia hacer los pagos en banco que para mi es mas comodo que acudir a las oficinas que estan en el centro de mty,
y cuando ya se firmo el contrato y pagar el enganche directamente en las oficinas que se encuentran en montemorelos no me comentaron nada si no hasta que llego la primera mensualidad y acudir a las oficinas de mty me dicen que por el momento no tienen el servicio de pago en banco y cada mes e estado preguntando total que la semana pasada que acudio a pagar les vuelvo a preguntar del servicio y me dicen que tengo que pagar 40 pesos mas por manejo de cuenta y yo que si la cuenta no esmia es de su negocio a lo cual no supieron contestar nada y le dije si la vendedora que se llama lolis me lo ofrecio cuando compre el terreno,
me dice la empleada pues usted sabe como son las ventas y le contesto entonces me vendieron con mentiras y me dice pues asi son las ventas y le dije, tambien me quiero quejar que aunque estan todos los terrenos delimitados y aparentemente tienen sus caminos parejitos con unas cuantas gotitas se hace un soquetal horrible que los carros se atascan y ya no puedes salir de hecho cuando me vendieron me dijeron que habia una persona que cuidaba el lugar y en el mes de septiembre nos quedamos atorados toda la noche y no fue nadie hacer una vuelta para ver si habia personas atrapadas,
al dia siguiente nos dimos cuenta que no solamente eramos nosotros si no varias familias hasta que llego proteccion civel a ayudarnos, de hecho de eso no me quejo por que son aventuras la cual disfrutamos pero llevavamos niños y ellos si estaba asustados de hecho ya no quieren ir
en fin mi queja es que venden con mentiras y ellos estan concientes
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

13/02/09
hawk  07
que esperabas de esos estafadores, regresales su mugrero ve pon una queja a la profeco o no se quien maneje esos casos para que te recuperen tu inversion... no te dejes intimidar, por eso monterrey esta jodido!
17/02/09
Ninguno2052  08
Es bien sabido que Las Arboledas es un típico caso de fraude comprobable aqui en Mty, mucho cuidado con estos defraudadores, ya que se aprovechan de la imagen y vender "la tierra prometida" cuando en verdad no existe, o está muy lejos inccesible, siendo terrenos posesionarios con falsos títulos de propiedad y demás acciones que ya todos conocen de estos tipos. Mucho cuidado.
13/09/15
Juan Picazo  15
Buen día!

Ayer fuí a al terreno que compré hace 11 años, hace un buen tiempo que no visitaba el terreno. hoy día esta muy descuidado, no se que va pasar con esos terrenos, quizá este así por la inseguridad. Está descuidado y al menos ayer que estuve en el campestre sin visitantes.

Saludos!!
26/11/15
Caroline Wellington  15
-Gracias por la advertencia,estaba pensando en comprar un terreno ahi.