Caso 148575    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Cabañas Rústicas de Zirahuén09/01/20

Fraude en la renta de cabañas en Zirahuén

Tengan cuidado en Zirahuén existen unas "cobachas" que promociona el sr. R.M.L. como cabañas Rústicas de Zirahuén en el Cerrito Colorado y que son un auténtico fraude, ya que en la p{agina de internet publica fotografías de las mecionadas cabañas que nada tienen que ver con la realidad, ya que al verlas físicamente son cabañas insalubres, viejas, en decadencia y or si fuera poco con olor nauseabundo de excremento de gentes y animales.

En días pasados renté dos cabañas del 22 de diciembre de 2019 al 02 de enero de 2020 con
un costo por ese tiempo, de $12,000.00 que me pidió el mencionado R.M. pagara de contado porque había mucha demanda y yo accedí creyendo en su veracidad y buena fé.

Al presentarme con mi familia en las mencionadas "cobachas" vimos que lo que el sr. R.M.L. había ofrecido en internet era todo lo contrario en la realidad.

Se le solicitó al multimencionado R.M. que eso no era lo ofertado y que solicitaba la cancelacíon previa la penalización correspondiente, a lo que el sr. Mendoza López se negó, argumentando que no era posible dicha petición ya que el dinero que le entregué ya lo había gastado.

Después de varios intentos de convencerlo para la cancelación y devolución del correspondiente porcentaje y la consistente negativa de R.M., abandonamos sus "pocilgas" y recurrimos a las instancias correspondientes en espera de una respuesta ccongruente a nuestra petición y pidiendo a los usuarios de cabañas tener cuidado con rentar las cabaÑas rusticas de zirahuen en el cerrito colorado.
Hosteando me robó 70mil pesos
Monific Apestan
Fraude en Tapalpa Yokarib
Casasbosque.com apestan
Autovías bola de perros muertos de hambre
Quality Post Intento de Fraude
Lala con error de caducidad
DHL Express apestan