Caso 98278    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Ceibas 1 Condominio14/01/15

Las Ceibas 1 Condominio (El Fortin, Zapopan) Construcciones Urbanas Solidas

Las Ceibas 1 Condominio

Las Ceibas 1 Condominio (El Fortín, Zapopan) Constructora "Construcciones Urbanas Solidas"

Después de buscar todo el año pasado casas por la zona del fortín en zapopan, vimos muchas muy buenas opciones, y en el Condominio llamado LAS CEIBAS 1 ubicado en avenida paseo del bosque 13xx nos convencieron de comprar argumentando que ellos eran los únicos en la zona con alberca, terraza y mas de 4000 metros cuadrados de Áreas verdes, todo esto dentro del coto privado con barda perimetral y acceso controlado, ya que otros por la zona tienen áreas verdes y otras amenizades pero en zona municipal, es decir en comodato (propiedad de zapopan pero a servicio de algún fraccionamiento) total que bajo ese argumento compramos nuestra casa, quedaron que en unos meses comenzarían con la construcción de alberca terraza y habilitación de áreas verdes, pasaron aproximadamente 5 meses (diciembre) y ya siendo mas de 60 casas compradas y ante las quejas de que no iniciaban con la habilitación (que quedaron iniciaban en noviembre), acudió el apoderado de nombre c. a. y en muy mala actitud nos salio con la frase de "si, les vendimos una mentira y hÁganle como quieran,

NO habrÁ ni alberca ni terraza ni Áreas verdes" así que si estas en espera de recibir tu casa en este coto o por comprar una no te dejes engaÑar, el área de ventas aun sigue prometiendo esto a los nuevos compradores ya que la publicidad sigue en su pagina en la web así como los flyers y espectaculares de la zona, las casas aquí están arriba del millón de pesos, pero no hay Áreas verdes como lo prometieron, ya investigamos en zapopan y el proyecto donde si las había fue primeramente cambiado corruptamente y no se como lo autorizo el gobierno, y en ese espacio construirán mas casas, después hicieron una donación municipal del área donde en el segundo proyecto se haría lo que reclamamos y lo único que ahora nos ofrecen es utilizar un área municipal pero no estarÁ dentro del coto ni sera privado como lo prometieron, tenemos mucha publicidad de lo prometido, y su pagina de internet aun lo promociona les dejo el link abajo, la constructora se llama construcciones urbanas solidas, el fraccionamiento las ceibas 1 en la zona del fortÍn zapopan, y anexo a todo este problema los que tenemos ya tiempo viviendo aqui tenemos detalles por reparar en cada casa ya sea de pintura, cocinas baños, cuarteaduras, malos olores, el adoquino esta trozado, no hay telmex, ni telecable etc así que CUIDADO SI COMPRAS ya que no nos dan ninguna respuesta ni solución

Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2020
Tecnocasa apestan