Caso 99244   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Creaciones de Lorelai09/02/15

Las Creaciones de Lorelai apestan

Las Creaciones de Lorelai
Las CREACIONES DE LORELAI, es una empresa dedicada a estafar futuras novias.. la "dueña" (por desgracia no puedo publicar su nombre) supuestamente diseña accesorios para novias (ramos, lazos, ligas). Tuve la mala fortuna de conocer los productos de esa chica en unos volantes que me dieron en una exponovia... la contacte y me parecio formal el asunto, la chica al principio muy atenta respondia mis mensajes y correos rapidamente, pero una vez que cometi el error de hacerle unos "depositos de adelanto", dejo de contestar mis llamadas y mensajes, quedo en entregarme unas cosas y me dejo como tres veces plantada...

Investigando mas a fondo he dado con otras chicas a las que les ha hecho lo mismo e incluso chicas con las que trabajo o se asocio y tambien las defraudo.. al parecer lleva desde meses atras operando de esa forma. Es una chica IRRESPONSABLE y ESTAFADORA. Mi objetivo es tratar de difundir informacion, para prevenir a mas chicas, ya que no se vale, que una con tanto esfuerzo va ahorrando poco a poco para la boda de sus sueños, para que gente como esta chica de CREACIONES LORELAI se aprovechen de las circunstancias.

Recomendaciones: nunca le "suelten" dinero a nadie sin conocerlo y si el proveedor no tiene un local fijo donde se le pueda localizar (si aun asi, uno esta sujeto a estafas) y en el caso especifico de esta chica, no hagan trato con ella. Mejor vayan a un lugar seguro y desconfien de personas que no quieran dar su domicilio o direccion y que les pidan "adelantos" para iniciar sus trabajos.
195351

10/02/15
Evangelina Angeles  15
Apoyó el comentario publicado, yo soy una defraudada y el modus operandi es el mismo, mi contacto con ella fue a través de su página de Facebook las creaciones de Lorelai, en mi caso le solicite el catalogo de bandas para bebés y al principio su trato fue muy expedito y cordial me mando su catalogo y le indique que producto me interesaba y le pregunté qué como era su forma de trabajo si se debia de pagar la mitada la solicitud del producto y el resto a la entrega y me comento que no que tenia que liquidar todo al momento de ordenar las bandas para bebé, como vi que participaba en la expo tu boda confíe y le deposite el total de la compra de 4 bandas para bebé, despues de haberle pagado, se desapareció no contesta correos electrónico no
10/02/15
Millykas  15
Yo también fuí defraudada por esta persona!!! mi pedido fue un azar para el novio y un tocado!! para poder hacer el pedido me pidio que le depositara todo lo del pedido y que en 15 días recibiria mis cosas al principo muy amable y al momento de hacer el deposito ya no contestaba.