Caso 99309   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Creaciones de Lorelai11/02/15

Las Creaciones de Lorelai fraude

Las Creaciones de Lorelai
Me gustaría exponer mi caso, en el cual realice una compra por vía Internet a la proveedora Las Creaciones de Lorelai esta persona tiene como actividad comercial la supuesta elaboración de vestidos de novia, ramos, birdcage o de jaula tocados, canastas, cojines, copas, corsage, ligas, diademas para niña y bebe, ultimo en tendencias con plumas rizadas de nagori, dicha comerciante cuenta con su pagina de Facebook y en ella se ostenta como participante en la expo tu boda, ello genero confianza en mi y le pedí que me enviara por correo electrónico su catalogo de bandas para bebe dado que quería adquirí 4 diademas, al principio fue muy amable y expedita en enviar su catalogo.

Posterior a ello le solicite que me dijera como era su forma de trabajo y me comento que tenia que liquidar todo lo solicitado puesto que tenia que importar la materia prima para la elaboración de las diademas, y me indico su numero de cuenta para depositar la cantidad a pagar y lamentablemente yo confíe pagándole las 4 diademas por adelantado.

Después de eso desapareció ya no contesta ningún correo electrónico, ni llamadas telefónicas, ni mensajes en su Factbook ni whatsapp, y obviamente no me entrego las diademas solicitadas y pagadas.

Por tal motivo les prevengo que no realicen ninguna compra con esta persona pues los defraudara, también que cuando hagan una compra por Internet pidan la identificación de la persona vendedora para que cotejen que coincide con el nombre de la cuenta que les indiquen para pagar y que tenga su domicilio para que pueda ser localizable en el caso que tengan una experiencia desagradable como la mía y puedan tener un medio legal para recuperar su dinero.
195766

11/02/15
Moshi  15
Si chicas... ponganse abusadas, porque esta persona es una verdadera ratota... Cada vez veo que somos mas chicas a las que ha estafado y ya basta!!! No puedo entender como hay gente con tan poca moral y falta de etica... Uno, como no suele ser asi, tiende a confiar en la gente, pero me cae que abunda gente mala y estafadora como esta LORERRATA!! Y este tipo de personas continuan haciendo sus fechorias, porque sigue habiendo gente "inocente y confiada" que caemos en sus trampas, por eso, entre mas se difunda la informacion, es mejor, porq menos gente caera y tendra q ponerse esta mugre vieja de CREACIONES LORELAI a trabajar de verdad... Grrrr!!!
12/04/15
cloeangel  15
a mi tambien me hizo algo similar me cobro 5000 pesos por un ramo mediano ... que claramente le dije que seria de 18 rosas rehidratadas...y que llevaria decoraciones con boches ..... y lo que recibi fue un ramo chico....de petalos hechos de tela que se estaba deshilachando y como 6 croches nadamas ...y aparte dela parte de donde se agarra se estaba desenvolviendo el liston y y el ramo todo aguado y se le veian las pegasones del silicon .....pero yo si guarde su facebook .... es este Link ...te recomiedo que si van a hacer algun tipo de denuncia primero investigues bien en donde vive sus nombres y asi ...no la espongas rapidamente en las redes con su foto ....porque lo cerrara y perderas contacto de ella ... a lo que vi tmbn defraudo a muchas mas
12/04/15
cloeangel  15
aaaaaa y lo mio fue en el 2012 .....osea que lleva haciendo esto por muchos años ....asi que yo creo seria bueno denunciarla ....porque no se vale ...se aprovecha y arruina parte de un dia muy importate para una mujer ...ya que invierte por algo que sera parte de el dia importante de tu vida haces tus sacrificios y despues ella como si nada te quita ese dinero que facil para las que estamos en medio de preparativos para nuestra boda nos es muy util :(