Caso 14088    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Dunas19/09/08

Las Dunas hotel pulgoso

El fin de semana pasado estuve en huatulco, en el puente del 15 de septiembre, reserve el hotel Las Dunas Chaue Link pensando que realmente era 4 estrellas ... pues ho sorpresa!!! 1. En la noche al cambiar a mi bebe lo acuesto y veo muchos como mosquitos en la cama, pero muy chiquititos y no volaban, levanto la toalla que muy mona estaba y salen otros ... corri a recepcion a avisarle a la dueña, entonces me dice que me cambia de habitación a lo que respondo ok, pensando que era la habitación, pues resulta que no, entro a la nueva habitación y ya con la experiencia anterior lo primero que hago es revisar la cama ... y me encuentro con otros bichitos que brincan!!! .. no se si eran pulgas pq no las conozco, pero de que brincaban no tengo duda, eran pequeñititos, apenas se veian, como del tamaño de un piojito. Yo estaba molesta y queria bajar a reclamar de nuevo, pero era ya casi las 2 de la mañana y mi esposo estaba cansado de tanto manejar, asi que me detuvo y me dijo ya mañana, pero al siguiente dia ya ni caso me hicieron, solo se limitaron a decir que ellos fumigaban. Se supone que uno escoge un lugar más o menos para que no pasen estas cosas, se que no es un hotel de 5 estrellas, pero se supone que si de 4, si no mejor me quedo en los bungalos chonita que cobran 200 pesos no? ...y la verdad yo no pude dormir toda la noche de la comezon, tal vez en los bungalos la hubiera pasado mejor, bueno amigos, se los dejo porque la verdad es que no es nada recomendable este hotel. 1. Tiene pulgas 2. Dice que tiene estacionamiento .... jajajjaja... me toco ver que le tuvieron que hablar a un huesped a las 12:30 am .. para que sacara su coche, pq tiene solo un patiecito donde caben a lo mas 3 coches. 3. En su pagina dice que incluye desayuno continental ... pues noooooooo ... a la mera hora solo dicen .... No lo incluye... y a ver sacalos de ahi. En fin, me tuve q tragar mi corajito porque fue una experiencia desagradable y ademas de que los dueños son amables pero tambien muy cinicos, porque aun cuando vieron todo esto y les explique que habia sido incomoda la estancia en su hotel les valio gorro y ni siquiera un descuento nos dieron.
Falsos Enfermeros asaltantes
Ley Seca vil vacilada