Caso 7545   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las Ensaladas19/01/08

Cuidado al comer en "Las Ensaladas"

Aqui en mty hay un restaurante de ensaladas (Las Ensaladas) que proviene de otro estado, en este restaurante ocurren muchas irregularidades sanitarias en cuanto al manejo de los alimentos que el consumidor jamas sabria, a no ser que haya trabajado alli, lo que utilizan como mayonesa es un aderezo casero que no esta preparado de algun modo especial, los ingredientes no son desinfectados y las personas nunca saben en general lo que se consume, antes habia una sucursal frente al tecnologico , ahora solo queda una en san pedro , si deseas comer una antihigienica ensalada con un aderezo misterioso y un servicio deficiente, lo recomiendo, esta en plaza San Agustin en area de comida.

25/01/08
lunapop  08
Hola yo tengo dos años viviendo en Monterrey precisamente en esa zona del TEC y una muy buena amiga me invitó a comer ahí cuando Las Ensaladas estaba frente al TEC en Eugenio Garza Sada y efectivamente el servicio y la comida deja mucho que desear, las mesas muy sucias. Mejor no vayan no se vayan a enfermar luego les va a salir mas caro la consulta del doctor y el medicamento que la ensalada.
Saludos.
04/03/10
tekimashta  10
Al igual que tu yo trabajé en esa compañía y específicamente en la que se encuentra en plaza San Agustín, pero te puedo decir que las cosas que dices no son del todo ciertas porque hay que recordar que es una FRANQUICIA y esto puede alterar muchas cosas.

Puede que sea cierto lo que tu dices de que "lo que utilizan como mayonesa es un aderezo casero que no esta preparado de algun modo especial, los ingredientes no son desinfectados" pero en específico en el área del tec y lo que comenta lunapop "efectivamente el servicio y la comida deja mucho que desear, las mesas muy sucias" habla de la que se encuentra en el TEC creo que no es justo generalizar de esa manera a la compañía ya que al momento de ser una franquicia es diferente dueño en cada establecimiento; y te pongo de ejemplo el Carl's Jr que dependiendo del área en que se encuentre es el servicio (he encontrado de los mejores y de los peores en otros lados).
Me consta que en plaza San Agustín si desinfectan las verduras y me consta porque yo misma lo he hecho (era parte de mi trabajo), además de que siempre eramos muy cuidadosos con eso (la cantidad de agua, liampiarla, el tiempo en que se desinfecta).

No te digo que no sea cierto eso que sean malos cerca del TEC (no he trabajado ahí, ni ido) pero se que no todos son iguales a pesar de la compañía.