Caso 71799   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Las Estacas29/10/12

Las Estacas, ¡Robos!

Las Estacas
Quiero reportar el robo de mis pertenencias dentro del baleario Las Estacas, zona de campamento.
Dejé mis pertenencias (por 1 hr. aprox) dentro de mi casa de campaña, ropa, artículos de higiene personal y al regresar ya no estaban. Afortunadamente mi cartera y celular los dejé en el auto. Al reportar el incidente, el personal de seguridad se hizo de la vista gorda, tuve que pedir apoyo a la policía y solo así me respondieron. Se me hace muy sospechoso que nadie haya visto nada, según esto estaban haciendo un cambio de turno y que por eso no vieron nada. qué casualidad ya que normalmente tienen a una persona vigilando y haciendo rondas de vigilancia. Lamentablemente no fui la única víctima, otras personas que estaban acampando también fueron robadas.

Es muy triste la respuesta que me dieron las personas que están a cargo del parque Las Estacas, no están preparadas y no tienen el tacto para tratar estas situaciones. Sólo tratan de lavarse las manos y dar la vuelta al asunto, no asumen ninguna responsabilidad sólo le echan la culpa a la inseguridad del país y no aceptan que tienen un equipo de seguridad muy pobre.
Con esta denuncia quiero alertar a las personas que piensan acudir a Las Estacas y prevenir que les roben o peor aún que las asalten a mano armada.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
Ediciones Culturales Internacionales un asco!
Reader's Digest apesta
AVM los mas apestosos

30/10/12
Pelonaidas  11
huyy antes corriste con suerte de que no te hicieran nada más, ese lugar es muy peligroso. si seras, para la otra informate... la policia y las bandas delictivas estan coludidas
saludos