Caso 68265   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Las Famosas Micheladas24/07/12

Las Famosas Micheladas, mal servicio

Michealadas "Las famosas" en su nuevo domicilio en Blvd. Juan Alonso de Torres. Eran famosas por su bajo precio y buena calidad. Pero este pasado viernes 20 de Julio asistí con unos amigos y despues de tomar varias FAMOSAS,el mesero nos informa que el precio señalado en la carta no es el que nos va a cobrar. En la carta, la michelada FAMOSA, (cerveza, clamato, y salsas)tiene precio de 40 pesos. El mesero nos informa que el precio real es 90 pesos (más del doble de lo que indica la carta)y por solo una cerveza de media, nisiquiera una cahuama. Una verdadera m*m*da. No bastandonos con eso, la carta anuncia cocktelería la cuál no existe. Y para colmo de males las micheladas que sirven tienen más clamato que cerveza. Recomiendo no ir a este lugar de estafa y mal servicio.

ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
Nextel es un asco su proceso de cancelacion
BNP Paribas ¡rateros y tarados!

24/07/12
Sme  11
Muy mal, como para qué tienen carta si van a cobrar y ofrecer lo que se les venga en gana.
Es para no regresar.
24/07/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y les pagaste??? digo yo no lo haría.

saludos
11/02/13
JUANMANUEL  / JUAN  / 09
Este comentario ha sido borrado por utilizar abreviaciones, escritura tipo SMS o MAYÚSCULAS
23/02/13
JUANMANUEL  / JUAN  / 09
Cierto, es una porquería los que venden en este antro de quinta categoría .Las Famosas Micheladas, si son famosas por tranzas y desconocer que nos sirven de bebidas,te estafan en la cuenta y si no la revisas te cobran de más...