Caso 6296   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Fiestas de Octubre06/11/07

Organización de las Fiestas de Octubre apesta!

Ayer 5 de noviembre, se me ocurrió ir con unas amigas al auditorio Benito Juarez a ver a la mentada banda Limón.

Cuando llegamos no podía creer lo que estaba pasando, era un caos masivo, personas poniendo en peligro su vida por ver a un artista que verdaderamente le importa poco las circunstancias que pasa la gente para estar ahí. Las escaleras de acceso a las gradas, que por lo poco que yo sé de reglamentos deberían estar despejadas estaban repletas, no cabía ni un alfiler y la gente se aventaba de arriba hacia abajo, horrible. Alrededor del auditorio la gente te llevaba a donde quería, no tenías voluntad de moverte para donde tu querías, señoras, muchachas y niños, aplastados y pisados. Los policías que se suponía están para proteger y prevenir, golpeando gente a diestra y siniestra, a macanazos sin importarles el sexo. La verdad era una pesadilla, yo no vuelvo a ir, esta fue la primera y la ultima vez. La gente tenemos la culpa de que en estos eventos no haya control porque año con año seguimos aasistiendo aun sabiendo lo que arriesgamos y ponemos en peligro nuestra vida por que es en serio, esta vez nos salvamos!

P. Orozco
Fiestas de Octubre ¡Malísimas!
Fiestas de Octubre, de terror

28/10/12
tetragrammaton  12
Totalmente de acuerdo, yo sería feliz de que las cambiaran a otro lugar, yo vivo a 2 cuadras de allí y siempre es un desm....
Desde actos corruptos, hasta precios elevadisimos, actos de charlataneria y robo.