Caso 137610    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Fresas del Km 23 1/228/10/18

Las Fresas del Km 23 1/2 apestan por cobrar uso de baño

Las Fresas del Km 23 1/2
Las Fresas del Km 23 1/2 carretera de la Márquez a la cdmx. Cobran 5 pesos por entrar al sanitario a los clientes, muertos de hambre abusivos. Acudí a comprar 4 fresas y un platano $269.00 y me cobraron 5 pesos por entrar al sanitario.

Que ilógico y se supone que si tienen mesas y venta de tortas, Quesadillas etc.

Deben contar con sanitarios y no cobrar es como ir a toks y que te cobren el baño aparte. Mucho muy caras sus fresas apestan por ser tan abusivos crema grasosa solo déjalas para Mañana y verán que es pura grasa, la nuez, pasas te las sirven con una mini cuchara de miseria, galletas tipo Marías pero de las más corrientes, para estacionarte entrarle con el viene viene,

Mucho gente comentó la molestia de que cobren en baños, yo fui a comentarlo a caja y la verdad cínicamente me dijeron si, gracias por su comentario.

no les importa el cliente. no podemos hacer rico a una persona que no sabe dar un buen servicio.

Las Fresas del Km 23 1/2 son déspotas, groseros desatentos y miserables. apestan en esr lugar. no acudan a las fresas del km 23 1/2 por contadero.

de hecho no los empleados están de acuerdo dicen que haber su después no les cobran a ellos. como serán luis s dueños?
195733