Caso 38104   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Las Gaoneras14/06/10

Las Gaoneras Plaza Las Americas APESTA

El dia Domingo 13 de Junio organizamos una comida en Las Gaoneras de plaza las americas con mi familia y hubo varias cosas que nos decepcionaron del lugar.
1.- No habia agua para lavarse las manos, habia un bote donde se tenia que sacar el agua con una jicara.

2.- Mi hermano pidio una orden de bistec (7 piezas) y ya se les habia acabado, eran aprox. las 15.30 hrs. Siendo un lugar donde venden carne no es posible que no tengan la suficiente.
3.- El hermano del punto anterior al no haber orden de bisteq, pide una orden de filete que en la carta dice que son 6 piezas y solo le dan 5, le tuvimos que reclamar al mesero y afortunadamente le sirvieron la otra pieza y de mala gana.
4.- Otro de mis hermanos pidio en total 2 cervezas de barril y de las dos les tuvo que reclamar porque le estaban sirviendo la mitad de cerverza y la mitad de espuma.
5.- Al pedir la cuenta nos estaban cobrando cosas de mas, y tuvimos que reclamar nuevamente para que nos aclararan porque nos estaban cobrando cosas que no pedimos, que al sumar eran aprox. $120 de mas.
6.-En la cuenta los meseros se incluyen el 10% de propinas, siendo que las propinas se dan a gusto del cliente, normalmente se les da ese 10% pero por un buen servicio, no como el que nos ofrecieron ese dia.

Al final de cuentas, el total que pagamos ese dia fue de $1820, por la cuenta de 12 personas mas o menos entre adultos y niños, por ese monto pudimos haber ido a otro lado y pasarla mejor.

Jamas regresaremos a Las Gaoneras, no se los recomiendo.
Las Gaoneras plaza las Americas apesta
Las Gaoneras robo
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

15/06/10
Gamuza  09
Una vez me invitaron pero en otra plaza y es muy caro para lo que sirven y el servicio es apestoso.Tienes razón, en otro lugar hubiese sido más agradable y sabroso. Saludos.
19/07/10
Apokalipte  10
Pues yo si he ido a ese lugar varias veces, la mayoria de ellas el servicio es bueno pero si hay algo q disgusta es eso de lavarse las manos por q no tienen agua o el lavadero esta mal etc etc y en cuanto los precios tambien son excesivos, cada vez q vamos pedimos choriqueso y cada vez dan menos y menos y cobran mas y mas