Caso 133557    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Grullas Residencial05/03/18

Las Grullas Residencial no cumple, engaña con mentiras

Las Grullas Residencial
Dimos el apartado de una vivienda Grulla coronada plus en el fraccionamiento Las Grullas Residencial, con este apartado según la inmobiliaria URBANISSA se nos respetaría ubicación y precio de la casa

Estuvimos dando todo el seguimiento necesario para realizar la compra, dando vueltas para ver como iba todo, con un crédito ya autorizado para la compra, solo esperando que nos dieran la fecha de entrega de la vivienda para seguir con los tramites de escrituración, etc...nos prometieron que nuestra casa sin problema estaría terminada para la fecha convenida, y de un día para otro nos habla el vendedor diciendo que habían tenido una junta con la constructora:

"GRUPO FERRAN" y que decidieron sacar todas las casas que no se les han vendido y que ya estaban terminadas y que la nuestra no la iban a vender todavía¡¡ SORPRESA, nos ofrecían que adquiriéramos una casa en otra ubicación del coto y de un valor muy inferior a la que en un principio habíamos elegido y "apartado"...la nuestra increíblemente la subieron de precio¡así como lo oyen ¡Aun ya teniendo el dinero del apartado y el crédito ya aprobado se lo pasaron por arco del triunfo¡

Solo nos dieron una disculpa y nos alentaron a que compráramos la casa que ellos querían
Fue una situación muy desagradable, muy desgastante y decepcionante para nosotros ya que creíamos que Las Grullas Residencial era una empresa seria y formal,

terminamos pidiendo que se nos devolviera el dinero que dimos como anticipo,(EL cual tardaron mas de un mes en DARNOSLO)con el animo por los suelos porque urbanissa y ferran no respetaron lo acordado para así subir el precio de sus casas con muchísima diferencia que el que se nos ofreció al principio
Amigos si están pensando en adquirir una vivienda en Las Grullas Residencial piénsenlo muy bien ya que como se los detallo en esta queja no cumplen lo que prometen aun habiendo dienero de apartado de por medio

Ya encontramos una vivienda mucho mejor que la de las grullas en todos los sentidos, mas amplia, mejor distribuida y a un precio justo por lo que estas pagando, no como estos mentirosos de Las Grullas Residencial, urbanissa y grupo ferran, tuvimos mucha suerte de no habernos quedado ahí porque si así son de informales al principio ahora imagínense con las garantías de las casas que venden

Al querer comprar una casa no estas comprando cualquier cosa,estas comprando un patrimonio que requiere de actuar y proceder con seriedad, no pierdas ni tu dinero ni tu tiempo con estas personas
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis