Caso 82233   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Las Lomas Eventos18/08/13

Las Lomas Eventos mal servicio

Las Lomas Eventos
Buen Dia

Quisiera compartir mi experiencia, yo me case en las lomas hace apenas 3 semanas, durante la organizacion antes de boda casi no tuve atencion de parte M., la chava que con la que firme el contrato, quien se suponia estaria presente en el evento como coordinadora por parte del salon(no estuvo).
El dia del evento la mitad del salon se quedo sin clima, entonces la mitad de mis invitados se estuvo muriendo calor, y no puedieron solucionar nada por un problema electrico.

Durante el contrato te aseguran que algo asi no podria pasar y que cuentan con planta electrica.
No digo que suceda eso en todos los eventos, la verdad es buen salon, pero el servicio y atencion, deja mucho que desear, incluso me comunique con ellos despues de la boda y dijieron que luego me resolverian, hasta la fecha ya no se volvieron a comunicar.

19/08/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Muy triste lo que te sucedió. Este lugar, además de holer a humedad, por no decir que a patas, o a motel de paso (sí, sí he ido a moteles de paso, ¿Y?). Perdona la aclaración, pero mi club de fans es muy sensible y pronto vendrá a entrevistarme cual programa de chismes de tv azteca, pero siguiendo con lo del salón, es un asco total, obvio todo esto no te lo dicen cuando estás queriendo contratar, porque tienen la costumbre de que una vez que ya pagaste te dejan morir, yo que tú corro la voz en fb, twitter, y sin que suene a exageración pero, manda un mail a cuanto amigo tengas en tus contactos para que sepan el basurero que es este changarro de 3 pesos.

Por otro lado, felicidades por tu boda, no dejes que este pequeño incidente opaque tu hornymoon y la vida que les espera juntitos los 2.