Caso 124906    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Lomas Residencial23/05/17

Mentirosos y Ardidos no se dejen Engañar por Las Lomas Residencial, Alvarado Veracruz

Buenas tardes solo para informar que La directiva de los Colonos de Las Lomas Residencial y algunos colonos rijosos, se quejan de un nuevo desarrollo llamado MANDARA y han dicho hasta lo que no con tal de que entorpecer sus ventas y inicio de obras, tarea que ya pasó a la historia ya que este nuevo fraccionamiento MANDARA , ya inició obra y va bastante rápido y también ya inicio ventas a pesar de toda la mala fama que le echan unos cuantos. Yo ya compré mi terreno ya vi todos los permisos en regla tanto Federales, Estatales y Municipales.

No tienen nada fuera de orden y ellos Los de Las Lomas Residencial se quejan de el acceso no puede ser a través del fraccionamiento Las Lomas residencial que desde el 2007 los desarrolladores uno de ellos es socio de MANDARA realizaron la entrega recepción formal al ayuntamiento de Alvarado con una escritura registrada de donacion pura donde las vialidades , áreas verdes, equipamiento urbano y alumbrado público pasa a ser del municipio. Nunca fue o perteneció a ningún colono.

Ellos argumentan que MANDARA no tiene acceso y apestamos , solo les recuerdo que el acceso de ellos se creo desde el 2004 para Las Lomas Residencial y 2 Desarrollos más que estaban planeados pero que no se llevaron a su realización. Al comprar mi lote me mostraron todas y cada una de las pruebas para afirmar mis comentarios y todos los que se quejan jamás se han parado en la Caseta de Ventas según me dicen. Que mal que son como los cangrejos no ayudan y no se dejan ayudar.

Pero bueno , yo con esta publicación me quedo tranquilo de DESMENTIR a todos esos MENTIROSOS , y que solo quieren DESINFORMAR y ENGAÑAR a todos los posibles compradores de buena fe , pero yo les digo que MANDARA está más que protegido por tener todo en REGLA y hacer las cosas como deben ser. Va a tener todos sus servicios propios , su propia agua y no necesita nada de la gente de Las Lomas Residencial. Muchas gracias y si alguien que me lea no me cree, la invitó a que pase por la caseta y pida todas la pruebas de lo que les estoy diciendo.

Si no los que solo quieren engañar sin pruebas y fundamentos son los que no tienen o no pueden camabiarse a algo mucho mejor. También hay una reportera que desde el principio no se a cansado de desprestigiar y hecharle mala leche al fraccionamiento empezó con que todo era castillos en el aire que no se iba a ser nada y que no había maquinaria ni nada cada vez se denota que no tiene no razón ni pruebas es una simple MENTIROSA que para mí ella si es un FRAUDE N.G. la reportera del Círculo ella como que nunca leyó la Biblia donde dice el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, ella habla de fraude, engaÑo, mentiras , abuso de poder, amenazas y fíjense nomas que la respetable reportera madre de familia y elegante personaje de la Riviera veracruzana desde que se cambio a su casa en el Fraccionamiento Las Lomas pues se aporopio sin permiso o sin ninguna concesión de el area verde de todos los colonos y de todos los veracruzanos de aproximadamente 200 mts2 que en valor precio mercado valdría aprox de 1,000,000 de pesos que le pertenecería a todos y que no se puede enajenar ni nada según la constitución mexicana y ella argumenta MENTIRAS y Más MENTIRAS que tenía un permiso , que tenía una concesión , que es un talud puras MENTIRAS y ella habla de legalidad? Bueno le repito a ella y a todos los que están en contra de MANDARA pasen por la caseta y infórmense bien así como lo hice yo y realmente quede gratamente sorprendido. Buenas tarde
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1911
Tecnocasa apestan