Caso 28694   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Las Megas21/10/09

Las Megas asquerosa comida y pésimo servicio

Quisiera que se publicara esta queja ya que en las megas en tijuana ubicados enfrente del auditorio municipal en el blvd. agua caliente se establecieron unos chilangos que no traen el servicio que nos gusta a los de tijuana.

Con su publicidad lo dice todo te tienes que tragar dos inmensos vasos de cerveza caliente porque ni fria esta para que te den la mugre comida que supuestamente es gratis, aparte que la comida es carisima, ya no tarda en quebrar porque esta mas solo que el desierto del sahara, la unica persona que esta en el bar es el dueno y siempre esta jugando cubilete en la barra con alguno de sus empleados, ojala que quiebre por gandallas. gracias.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

espigeromaximo  / Offline  / 09
"Quisiera que se publicara esta queja ya que en las megas en tijuana ubicados enfrente del auditorio municipal en el blvd. agua caliente se establecieron unos chilangos que no traen el servicio que nos gusta a los de tijuana"

oye amigo una pregunta....tu eres de tijuana? osea , eres nativo de tijuana o te sientes como si fueras de tijuana? digo...es que para que haya alguien de tijuana esta dificil , no vaya a ser que seas de sinaloa y te sientas con derechos que no tienes por que sentir , osea que no te equivoques cuate!
espigeromaximo  / Offline  / 09
que se me hace que tu eres de los que traen una "troca" que trae un monton de " bumper stickers" que dicen "viva sinaloa cabrones" y ante todo.....nacote! bien banda machos , verdad?
grande abuso  09
pareciera que eres el clasico ex empleado ardido, por que hasta sabes quien es el dueño, por ultimo no veo correcto que hables por toda tijuana.
Monina90210  08
¿Cuál es tu problema con los chilangos? Porqué eres tan despectivo, una cosa es que el lugar no te sea agradable y otra cosa es despreciar a la gente porque no es igual a tí o porque es cómo tu lo llamas "chilango"...
22/10/09
espigeromaximo  / Offline  / 09
ya te me imagino bien "traileros de tijuana" y como dicen en tijuana "vamos a curarnosla con ese vato" que no vale madre!
22/10/09
Yo creo que si si son muy malos ojala y que quiebren para que ofrecer servicios si no los pueden cumplir, esto apesta mucho. Felicidades por la queja estoy de acuerdo