Caso 83015   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Las Misiones10/09/13

Estacionamiento de Las Misiones no aceptan centavos

Le mento la m@dre al mugroso chilango que se le ocurrio cobrar por estacionamientos eso estara bien en lugares centricos o ciudades como chilangolandia que viven como sardinas, pero cobrar por estacionamiento en centros comerciales grandes y con mucho espacio son ching*deras, seguramente un chilango se trajo ese concepto a Ciudad Juarez porque en El Paso Texas no hay estacionamiento de paga en centros comerciales.

Pero ya que cobran los muy mam*nes me dijeron que ya no aceptaran moneditas de 10 centavos, cuando yo por ching*rlos estuve pagando casi un mes el estacionamiento con moneditas de 10 centavos, eso porque tuve la pesima idea de suscribirme un mes a el gym del CC Las Misiones y se tiene que pagar 5 pesos todos los dias.

Al final le mente la m@dre me la regreso y si pague con centavitos, pero ya no vuelvo a ir a ese centro comercial ojala todos los juarenses boycotearan a los CC que quieren cobrar por estacionamiento.

Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

12/09/13
valentino  09
pues al pagar con centavos, solamente le complicas la chamba al empleado, y al final del dia, no afectas al dueño porque de una u otra manera le pagas el servicio.