Caso 65009   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Las Muñequitas Elizabeth29/04/12

Las Muñequitas Elizabeth, ¡Ni las contrates!

553
Las Muñequitas Elizabeth
Lo que yo supuse que por Las Muñequitas Elizabeth ser un show de la T.V. serian profesionales, pero ¡No!, cuando fui a contratar el show la señorita me atendio con su carota, el día del evento el show era a las 3:00 pm y llegaron a las 3:23! Aparte de impuntuales se ponian las botargas donde todo mundo los veía y una botarga de "pony" que parecia pescado, una sobrina niña le acarico la boca, el chavo adentro de la botarga la jalo del brazo y la lastimo!


Para rematar las "dirigentes" iban con unas minifalditas que parecian bailarinas nocturnas, Con razon el costo era de 2500 pesos y aparte regalaban el vestuario, NO vuelvo a contratar sus servicios de pésima calidad.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78982
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30877
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11098
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/05/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Por lo visto son Las Munequitas del Infierno.... Pues que mala leche...
04/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
engineer777  13
9
Reportar
Tal vez contrataste el servicio de las muñequitas teiboleras hahaha. Una tía también tuvo problemas al contratar a las "Muñequitas Elizabeth" el año pasado, recuerdo que acompañé a mi tía a contratar el servicio y la tipa de recepción super naca y bien grosera hablando por celular y nosotros frente a ella, después nos pasaron con una tipa que se encarga de hacer las contrataciones. Mi tía le pregunto que cuanto costaba el show de muñequita ANACELIA porque a mi primita le gusta ver su programa y la tipa contestó bien despota "pues el show de ella es muy caro...tengo unos mÁs econÓmicos de $2500"; yo no me metí entre la platica de mi tía y la tipa, pero mi tía le contestö "ya se que es caro y si vengo es porque puedo pagarlo, quiero saber que incluye y en cuanto me sale el show de ANACELIA por favor si eres tan amable..." mi tía es super paciente y amable jamás le levantó la voz ni nada, pero ahhhh cuando mi tía le contestó la tipa puso cara de perraaaa y le dijo "Bueno ese le sale en $8000 pesos por 1 hora y está en promoción con todos los personajes; y si lo va a contratar con esa promoción pues tendría que pagar yaaaa en efectivo..." Total mi tía le pagó en ese momento porque ya iba preparada con un dinero, esto fue en Agosto del año pasado y el cuple de mi primita es en septiembre; y así quedó la contratación por Muñequita Anacelia y todo, total una semana después se comunican con mi tía diciendolo que muñequita Anacelia no estaría disponible para esa fecha y que le mandarían a la suplente y que no había reembolsoo por sus 8mil pesos ni nada.... Total llegó el día del evento y la suplente y las botargas super desorganizados, las tipas con geta y de mala gana salian a dis que "animar a los niños" y una de las bailarinas se la pasó de zorra con un primo mio... super bulgares estas tipas no tienen talento,de todos modos anacelia se copiÓ de sailor moon y TOY STORY con sus JUGUETES Y dicen que son creativas y luchonas hahah, son unas nacas sin talento y encima te quieren ver la cara cobrando bien caro por un show en el que te mandan bailarinas zorras y bien corrientes... Lo bueno es que mi primita yuyi ya no ve su programa basura y le llama mas la atención My Little Pony y cosas así...
04/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Y del olor de las botargas ni hablamos ¿No?

Pues que se metan esos $8,000 morlacos por donde el sol no les alumbra, te quedaste corto con los términos de zorras, y si se la pasaron coquetéandole a tu familiar dile que se cuide en una de esas le pegan alguna enfermedad o le enjaretan algún werco con la cara beto el de bely ¡hahahaha!

No, en serio, el mercado infantil está ya de por sí prostituido como para que moonra (perdón, las muñequitas elizabeth) lo desprestigien con sus desplantes. Ahora, una cosa es ser famosos, o famosillos, y otra que realmente valgan la pena.

En serio, ojalá para la próxima consigan algo mejor.

MULTIMEDIOS APESTA
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario