Caso 160655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Nuevas Voces12/12/21

Las Nuevas Voces de México (agencia de locutores) apestan

Las Nuevas Voces
Bueno amigos, hoy les voy a hablar de la "empresa" Las Nuevas Voces de México. Bueno,los profesores que dan clase ahí son buenísimos,pero de nada te sirve si el dueño que se llama G.A., no cumple con lo que él mismo promete en sus convocatorias.

Resulta que cuando entré, en 2020, publicaba que la finalizar el curso de dos módulos te daría un certificado AVALADO por la SEP y un demo gratis que pondría en su pagina de locutores. Pues bueno, yo finalicé desde enero del 2021 y ya, a un año, nunca me dio nada. Este señor y su empresa es un fraude. Hay rumores (que a mí no me constan pero honestamente explicaría muchas cosas) de que no le paga a sus maestros.

A mí sí me quedó a deber 237 pesos de cafés que él pidió por Uber Eats. Hace que los alumnos de su agencia lo ayuden con su Propia empresa (porque ni empleados tiene) (incluso dando clase) y no les paga. En fin, yo les aconsejo que no vayan con él, no les va a dar absolutamente ningún certificado porque la SEP ya ni da ese papel, sólo miente para que pagues las clases.

Ojalá también los maestros se den cuenta y ya no le trabajen. No tiren su dinero porque demo tampoco les va a hacer. Por cierto, cuando lo confronté por lo del fraude del certificado, cambió su convocatoria pero yo tengo las capturas de lo lacra que es.

Lo único bueno de su escuela era el único profesor bueno que tenía (o tiene, no sé) de doblaje, porque los demás profesores se le han ido y han tenido problemas con él. Muchísimas personas han tenido problemas con él, imagínense porqué será. Esa es la experiencia que les comparto sobre acudir a las nuevas voces de mÉxico y Be entertaiment que es su segunda empresa para manejar a chicxs que bailan y cantan así que AGUAS.
Cuidado con las nuevas voces de mÉxico agencia de locutores.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude