Caso 18420   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Las Palapas31/01/09

Las Palapas, empleados roban

Hola fue de vacasiones a el hotel Las Palapas ubicado en playa del carmen Cancun y pase por una desagradable experiencia y muy lamentable practica por parte de los empleados del hotel.. al ingresar komo es comun en todos los hoteles recibi las llaves el control del aire acondicionado y un par d toallas para la playa por las cuales firme un recibo por 10usd c/u hay camastros en el area d playa y es comun k las personas dejen las toallas para apartar los lugares ,
eso hice pero nunka imagine k los empleados de el hotel tienen la instruccion d recojer las toallas "olvidadas" las kuales regresan a la recepcion , eso me paso y kuando salid d nuevo d mi cabaña tome la k crei era mi toalla sin contar k los empleados ya habian confiscado la mia y la k yo estaba tomando era de otro huesped, este fue y se quejo en recepcion y reporto k habia tomado su toalla. sali a comer y cuando regrese ya no estaban las toallas k habia dejado por lo k fui a recepcion , la recepcionista me acuso d robar las toallas a los huespedes de la cabaña de al lado por lo kual mi molestia subio de tono,
despues de discutir varios minutos la recepcionista me dio k los empleados tienen la instruccion d tomar las toallas y llevarlas a la recepcion. lo cual me molesto mas porque ellos estaban al tanto d el malentendido y dejaron k hubiera fricciones entre los klientes y aun asi me insultaba llamandome ladron. fue muy frustrante porque la recepcionista no hablaba españos y al ser yo turista nacional el trato era inferior.
hice el pago respectivo de los 20 dollares por las toallas k ellos tomaron y fuy insultado por una camarera que atiende la recepcion... si van a este lugar tengan cuidado por ganar 10 dollares les robaran sus toallas y argumentaran pretextos tontos. en una practika mezkina ya que los empleados del hotel llevan komision por el numero d toallas que se roban

04/02/09
Regino1  09
Yo que tú no hubiera pagado nada, y hazle como quieras, es más, me hubiese ido derechito a levantar denuncia por robo y que juntaran a todos los camerareritos cómplices para que los exhibieran.

Del miedo se empezarian a señalar todos, ademas la lista se reduciría por los empleados que le tocaron ese turno.

El chiste es no dejarse y llevar el caso hasta sus últimas consecuencias, además, evitar siempre alegar con recepcionistas estúpidas e ignorantes, o con supervisores, acude con el Gerente General y sino te resuelve con el dueño y ya por último con las autoridades.

Que bueno que ya quedó asentado para no acudir nunca a ese Hotel.
04/02/09
Kyle Katarn  07
pues eso es algo que deberian tener bajo aviso a los que se hospedan ahi lo que si no tiene perdon es esa pesima ortografia tan espantosa no me seria sorpresa que si hubiera habido advertencia y nomas ni la leeyo
06/02/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y qué lenguaje es ese "españos", ¡barbaridad! La letra K sola no sustituye a "que".

Supongo que es su primera participación en este foro, así como usted no sabía que hay que escribir con propiedad, así debió usted cuidar la propiedad de las toallas prestadas.

No estoy del lado del hotel tampoco, sí, se presta a desorden y a corajes para los huéspedes, pero pues, tienen que poner alguna manera de recuperar su propiedad y control no.

Pero eso de que ellos mismos las recuperan y las dan por perdidas sin ninguna honestidad pues es algo horroroso y pésimo, más o menos como su ortografía.

Tiene validez su caso en cuanto lo apestoso de este hotel y valioso para el conocimiento de los turistas, pero si quiere usted que lo tomen en serio bien puede omitir ese hábito de escribir de esta manera.