Caso 92100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Las Pampas Eventos08/07/14

Las Pampas Eventos (Monterrey) - Falta de Compromiso

Las Pampas Eventos
Fui invitado al OPEN que organiza Las Pampas Eventos para adquirir un servicio de salon (boda)en el cual realizan varias promociones para aplicar el mismo dia y te bajan la luna y las estrellas solo con el hecho de que te ganches y firmes el contrato.
Antes de firmar te realizan mil y un promesas, ademas de solicitarte un anticipo para su separacion lo cual te dice que en caso de que no cimpla con tus expectativas ellos te regresan el monto, anexo promesas:

-Bonificacion de anticipo en caso de no ser del agrado
-Cambio de fecha sin costo
-Mantener el costo de promocion del OPEN
-Acomodo de salon para su aceptacion (que no se peguen las sillas)y adornos de la entrada y mesa principal.

En nuestro caso, notamos mucha contradiccion entre el personal por lo cual ese mismo dia (despues de 1 hr, durante el OPEN) del contrato buscamos la cancelacion para el rembolso del pago y lo negaron argumentando que ya estaba en la caja y se habia realizado el contrato.
Al paso de los dias nos dimos cuenta que el salon no estaba disponible (se comprometieron con dos clientes al mismo tiempo)y nos tocó que nos ofrecieran un salon con caracteristicas diferentes a lo que nos ofertaron. En cuanto al servicio, asistimos a un evento y se termino el cafe de refil ademas de recibirlo frio y con un sabor nada agradable.

Tengan mucho cuidado al momento de querer adquirir un servicio con la empresa, que todos los puntos por minimos que sean que se los aclaren en el contrato. Solicitamos hablar con la supervisora pero fue cosa inutil debido a que no esta autorizada para realizar alguna bonificacion si no con el dueño, el cual no se aparece con frecuencia.

Espero sirva de referncia para pensar o bien aclarar todos estos puntos antes de que contraten su servicio.