Caso 13761   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Las Pulgas09/09/08

Las Pulgas antro de ladrones

Las Pulgas: mi esposo y yo fuimos ala discoteca denominada las pulgas que resulto ser un antro de lo peor ya que mi esposo fue al baño y de ahi lo sacaron los guardias de seguridad argumentando que estaba consumiendo cosas cosa que no es cierta pero eso no es todo ya que en el cateo que segun ellos le hiciero segun en el cual porsupuesto que no le encontraron nada se robaron mi cartera conteniendo una suma de efectivo que era el pago de mi quincena que no es nada despresiable, ya que mi esposo para que yo no extraviara mi cartera la guardo en la bolsa del pantalon,no quejamos con el personal del lugar y cinicamente no nos hicieron caso.
por eso le aviso que tengan cuidado con ese lugar ya que es de lo peor.
yo jamas vuelvo a entrar al lugar tan bajo como ese
y eso que era la primera ves que hibamos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

11/09/08
devolutionary girl  07
Más bien se debería de llamar ese antro las pulgosas ratas. Que coraje da que roben cuando uno solo busca diversión. Cuando vaya a Tijuana no iré a ese antro.
29/10/08
traviesa_tj  08
Hola...... te comprendo querida zulema las pulgas es un asco esta lleno de ratas nada mas estan buscando la forma de aprovecharse de la gente....
14/11/08
Thabata  08
no manchen! nadie vaya a las pulgas! es un lugar de lo peor, va pura gente mañosa y sin educación, ahi te encuentras de todo tipo de gente mañosa, ratera, con mañas etc. no vayan a las pulgas por favor
01/10/09
detectivetj  / raul estrada / 08
puro naco ahi, ese fue tu error ir ahi
14/11/13
AleRommel  13
con tan solo pasar por ahi, ver el nombrecito de "las pulgas" yo no entraba... Pero pues todos en Tijuana sabemos la mala fama que tiene a lo mejor vives en los lugares donde las pulgas es lo mas "cool" y divertido. Saludos