Caso 110378   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Las Quekas16/02/16

Las Quekas Franquicias, Fraude

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Productos / Franquicias

Las Quekas
Somos unas 5 familias afectadas, nos vendieron puras promesas, engañan a la gente promocionando una franquicia exitosa cuando en realidad compras un problema, te convencen diciendo que venderas casi 50 mil pesos a la semana, pero no te dicen que de utilidad te quedaran cuando mucho mil pesos semanales o nada, en fin no vamos a detallar la situacion de cada quien, pero lo que podemos decir como grupo es que invertimos aproximadamene 400 mil pesos por familia y se nos abrieron sucursales que no vendian lo necesario para mantenerse, no tienen calidad de servicio, sus productos vienen incompletos, nunca facturan, no tienen capacidad de planeacion, solamente abren sucursales sin pensar. ES por eso que estamos promoviendo nuestros casos para que no sucedan mas y nadie compra una fraquicia mas de Las Quekas.

Todo esto es comprobable, simplemente vean todas las sucursales que cerraron y las que quedan venden cochinita, tortas, tacos, hamburguesas, todo en contra de la franquicia pues ellos no permiten la venta de otros alimenos que no sean Sopes y Quesadillas.

Es una pena que nuestro gobierno no nos apoye tampoco, pero bueno hay herramientas para hacerle saber a la gente que no se metan con Las Quekas ya que son rateros, defraudadores y seguramente uno o dos iran a la carcel...especialmente J.E.K.P. y E. O.
Las Quekas apesta en verdad
Las Quekas gran plaza Cancún apesta
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS