Caso 60008   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Las Terrazas Residencial28/12/11

Las Terrazas mentirosos

No compren en Residencial Tierra y Armonia y en especial a Las Terrazas. Uno de los puntos importantes es que su contrato no esta apegado a los estatutos de LA PROFECO que recomienda a los compradores checar esto antes de realizar la compra de la vivienda.

Dicho contrato es totalmente abusivo con una penalizacion del 3% en caso de cancelacion del mismo.
Otras razones por las que apesta el fraccionamiento Residencial Tierra y Armonia y la constructora Las Terrazas son las siguientes:

-Entregan muy tarde segun lo prometido (1 año)
-Los materiales que Las Terrazas usan son de pesima calidad (Pintura, usan y eso en lugar de cemento en las paredes, tubos de pesima calidad)
-Tienen problemas muy serios de humedad
-Nos prometieron servicios completos pero a la fecha tenemos problemas con el agua potable
-Las reparaciones que hacen son de mala calidad
-Son malos para encontrar las causas de los problemas
-Sus trabajadores no estan capacitados para atender las quejas de los clientes
-Y lo mas importante, Las Terrazas engañan a la gente para que les compren

Asi que no caigan en las mentiras de la constructora Las Terrazas que deberian de negarle el permiso de seguir vendiendo debido a tantos engaños.
Las Terrazas Residencial apesta
Las Terrazas Residencial apestan
Las Terrazas Residencial apestan
19520

03/01/12
Avatar_Regio  11
Buena queja, solamente una pregunta tienes ejemplos de como engañan a la gente?
11/01/12
primodeunamigo  11
Yo te apoyo, no compren el Las terrazas, la gente que trabaja en corporativo tierra y armonia, son unos incompetentes. Es cierto que las casas que construyeron en Las terrazas son Muy bonitas por fuera, pero mal distribuidas y de pésima cálidad por dentro.
09/08/12
cexse7en  12
Completamente de acuerdo, unos mentirosos, por lo bajo, desde el primero hasta el último una bola de rateros, a la fecha, estamos "protegidos" por una malla ciclonica que se cae con las lluvias y un muro divisorio que puede birncarse cualquier persona, esto es ahora que la constructora sigue ahi, tan solo imaginen como va a estar cuando se salgan del fraccionamiento, calles sucias, terminados terribles, CREANLO: si quieren comprar problemas a un precio elevado, empeñen su patrimonio con constructora Tierra y Armonía (en mi caso lo único que he visto es TIERRA!)
12/09/12
Capjuan  12
Pues cada quien habla como le fue en la feria, yo compre me entregaron dos semanas antes, tuve descuentos y hasta una tele y cocina me regalaron. Para mi esta muy bien
17/10/15
akoen  14
La peor experiencia de mi vida con esta inmobiliaria que compra barato y vende carisimo...