Caso 42524   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Las Terrazas28/09/10

Las Terrazas ¡vendedores idiotas!

resulta que el seudo vendedor me estubo molestando con llamadas a mi trabajo para ir a vistarlo con el plan ade venderme una casa cuando alfin me convencio para que dejara de dar lata fui a su changarro sin logotipos se me hizo muy extraño.

para esto ya le habia dado mis datos fecha de naciemiento nombre completo para verificiar los puntos cuando me hablo para confirmar me comento que seria bueno ir a ver las casas!

a la hor auqe llego el inutil me dice que no me alcanza mi credito!

le dije bueno sacalo conyugal!

me dice que no me alcanza!

total que me hizo peder mi tiempo con puras estupideces si me hubieses dicho desde el principio que no me alcanza para que chin*ados quieres que vaya a ver las casas idiota!

cegreal  08
Me parece una queja exagerada... Y mas bien suena a una persona ardida

Antes de vender te ofrecen un producto el que quieras y después se evalúa si lo puedes pagar en tu caso no pasaste a la etapa dos y te cayo como gancho al higado
ZAFFIRO  10
Bueno, seguramente esas casas estaban muy caras porque no se pudo ni en pareja.

No dices que explicación te dió el vendedor ni si te quiso mostrar otras mas económicas, de todos modos no se debe insultar a la gente.
manchitas2010  10
de hecho el vendedor no actuó de mala fé, solamente que ignoraba tu situación para tú crédito, al darle tú permiso pudo realizar los movimientos para verificar tú status, te pregunto ¿si te los hubiera solicitado tus datos por anticipado vía telefónica se los hubieras dado sin conocerlo? la razón por la cuál nos disgustamos es porque desconocemos cuáles son los procesos que existen en cada empresa, todos los que trabajamos pedimos respeto para lo que hacemos, considero que debemos de actuar igual con los demás y aprender la tolerancia.
manchitas2010  10
lo que es no leer bien eh? me disculpo, en efecto dices que ya le habías dado los datos, si fue una descortesía no haberte informado por anticipado lo sucedido, pero aún así continúo con la postura del respeto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues sí, debió haberte checado primero, con el infonavit y eso verdad. No te amargues hombre, ¡jajaja!!!
30/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
No todas las casas son comprables para nosotros los SIMPLES MORTALES.
30/09/10
Monina90210  08
Tal vez fue exagerada su insistencia al verte como potencial cliente, pero al ver que no eras sujeto de crédito decidió no seguir con el trámite, hasta donde yo sé, eso no es pecado. Para que te amargas, ya habrá otra oportunidad.