Caso 86157   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Las Veguitas23/12/13

Las Veguitas canta bar, y que nos corren!

454
Las Veguitas
¿Y que quiere el seguro social?... Saluuud! , pues eso pretendíamos hacer el pasado sábado 21 de diciembre en “Las_Veguitas” karaoke bar, brindar, cantar y echar relajo ; por desgracia nos echaron a perder la fiesta.
Ya es sabido por todos los apestosos, que año tras año nos reunimos en la ciudad de Guadalajara muchos de nosotros, nos abrazamos, danzamos, jugamos al trompo, yoyo, las canicas y la matatena, en fin pura diversión sana, nada del otro mundo. Peeeero también es costumbre que después de remojar la garganta con la aguita bendita nos den ganas de cantar, claro no después de 12 de la noche, porque como buenos vampiros apestosos no salimos antes de esa hora de la madriguera rockera.


Nos trepamos al batimovil del buen comu y empezamos a calentar la garganta para que no nos fuera a traicionar algún gallo nocturno al tomar el micrófono. Que caray! Chulada de bonito que se escuchaba esos cantos callejeros, parecíamos pajaritos en plena primavera, entre el “do” de pecho que se aventaba tanque_panzer, “el requinto” que tocaba yupa y las tarolas que me presto ahsnecko, hasta el mismísimo mosart nos envidiaría si aun viviera.
Una vez que nos tele-transportamos a “Las_Veguitas” karaoke bar, entramos mas presurosos que los pastores de belen, parecía buen lugar; acurrucador, divertido, cantable…. Buena onda. ¿Ya dije que nos abrazamos mucho? Bueno pues el buen kobidx, yupa y un servidor grande abuso afortunadamente íbamos bien agarrados porque una damita que a simple vista da más miedo que la maestra canuta nos pego una regañada a la mera entrada, que dios guarde el sustote que nos dio. ¿El motivo del regaño? Traer en la mano un vaso con chela. Changos y armadillos del bosque! No hay porque ofuscarse pensé, basta y sobra con pedir de manera amable no entrar con bebidas al establecimiento y san se acaba el problema. Pero bueno tiramos el líquido de los dioses y procedimos a caminar hasta el dichoso escenario de las futuras estrellas apestosas.


Mientras preparamos el repertorio musical para pedir al DJ, nos dimos cuenta que pasaba el tiempo y ningún mesero se acercaba a ofrecernos alguna bebida alcoholica, botana, aperitivo, mejunje o algo con lo que pudiéramos amenizar dicha velada apestosa. Fue entonces cuando el buen comunicólogo hace referencia a los meseros del porque la desatención hacia nosotros, en este preciso momento fue que nos dimos cuenta, que por medio de un complot peliculesco nos querían echar del lugar. ¿El motivo? Que supuestamente uno de nosotros había vomitado en el baño, que caray! Pues vámonos dijimos.


Ya fuera de ese tugurio de mala muerte (ya después de que nos corrieron no podía ser de otra forma) , el vigilante nos confeso que los que habían vomitado eran unos chavos relajientos que ya hacía rato se fueron, justo ahí fue cuando la manada de amigos nos regresamos a confrontar a quien solo se limito a identificarse como la encargada de la operatividad del lugar; ella solo se se amacho a recalcarnos que fue por el acto vomitivo que nos aullentan y nuuuunca logramos sacarla de esta inútil y ton+a excusa.


Señorita “encargada operativa” se que leerá mi relato, asi como como el dueño del establecimiento DON F. Le aclaro una cosa, jaaamaaaaamente! Le faltamos al respeto a usted, los meseros, el barman, en fin a ninguno de los empleados que laboran en dicho cantabar, nadie de nosotros sacamos ninguna cochinada estomacal en el baño. Mis amigos y un servidor solo queríamos cantar y divertirnos ¿Por qué ese el propósito que tiene el establecimiento no? Que los que ahí decidimos ir a gastarnos nuestro dinero, solo queremos recibir un buen trato, nada de otra galaxia.


En segunda: estoy de acuerdo que si alguno de mis acompañantes hubiera orinado, vomitado o habría hecho otra cosa que terminara en “ado” en la pista, en alguna silla o pasillo, estas en todo tu derecho de negarnos el servicio y ¿Por qué no? Hasta sacarnos del lugar; pero oyeeee! ¿Reclamas por vomitar en el escusado?, ¿que acaso no inventaron el trono para sacar lo que nos estorba?
Infame tu comportamiento!, tu negligencia es digna de llevarse a juicio público, es por eso que ahora traigo a este santuario apestoso la pesadilla que nos hiciste pasar.
Don F. si quiere que su negocio prospere y siga con vida, debería recluir en algun calabozo a esta indecente “encargada operativa” que tiene al frente de su sacrosanto canta bar.
Saludos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42322
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41166
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83209
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115248
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35521
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/12/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Karliurix  / Kar  / 09
696
Reportar
No pues... ya se quemó horrible el tugurio de mala muerte ese. Me estás oyendo Don F.
24/12/13
-2 
-1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Por llegar borrachos les aplicaron un NRDA y tomaron de pretexto cualquier cosa.

Salu2
24/12/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Caray, esas ApestanParty suenan legendarias!
24/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Pero si la "señorita" citada parecía a la mera tronchatoro, hasta miedo me dio cuando nos paro en seco a la entrada del lugar, ni hablar mi estimado compadre no nos dejaron pegar berridos en tan apestoso lugar, cabe aclarar que en los sanitarios mencionados no existían excusados solamente un mingitorio largó, imaginense si alguien hubiera estado malo del estómago, su trinche vomitada se quedaría corta, que bueno que nos fuimos a merendar y rematamos al otro día con el chololo, excelente birria que por mis lares no se da.

Un abrazo a mis hermanos apestosos y en espera de la siguiente apestan party pero ahora en la mismísima playa, los quiero y extrañare bastante!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario