Caso 52045   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Las100mejoresescuelasdechef.com13/06/11

100 mejores escuelas de gastronomía ¡ja!

esto es una porquería (www.las100mejoresescuelasdechef.com) no se vale que una pagina como esta decida el nivel de cada escuela de gastronomía de México.
una: por que no tiene sustento alguno ¿en que se basan? ¿cuales son sus estadísticas?,¿han hecho algún estudio de mercado?

dos: la mayoría de los comentarios de las escuelas se dedican a descalificar a estas como en el caso del ITR y el instituto mariano moreno. pero de casualidad la única que tiene excelentes comentarios es el corbuse no sera que esta patrocinando esta pagina www.las100mejoresescuelasdechef.com para así desprestigiar a los demás.

se me hace una estrategia muy sucia para posicionarse en el mercado. ademas que ya van varias veces que dejo comentarios para desmentir las mentiras acerca de la escuela que yo conozco y nunca me las aprueban
¿por que?
no confíen en esta pagina de verdad www.las100mejoresescuelasdechef.com

cualquier escuela es buena, mientras se adapte a lo que necesitas.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
195342

20/06/11
PenelopeGz  11
Comentario Positivo/Constructivo
Si la verdad yo tengo una queja contra el Corbuse yo era alumna de ahi y no saben es horrible lo pueden ver en sus videos en you tube Link

Bueno que les puedo decir la verdad no me parece q el corbuse engañe ofreciendo buenos cursos y ni siquiera tienen a los profesores capacitados es un verdadero desastre si piensan inscribirse al corbuse pienselo no una 3 veces saldran muy decepcionados nada de lo que prometen lo cumplen y obvio hacen su propia publicidad creandose ranking y poniendose en primer lugar jajaja osea si en un lugar le tocara de ranking al corbuse sería el último .... bueno les dejo este comentario para que vean la basura en la que se pueden meter y con todo y pruebas y si no me creen metanse a youtube hay mas Saludos xoxox
20/06/11
arturo gonzalez  11
Comentario Positivo/Constructivo
pues solamente para hacer referencia al juego sucio de CORBUSE, que mala estrategia de crear su propio ranking donde desprestigian a las demás escuelas, tal vez seria mejor que se preocuparan primero por cuidar su propia imagen que estar dando pie a desprestigiar a las demás y como no hay nada mejor que demostrarlo para así tener credibilidad chequen el siguiente link para que lo crean. Link
yo estudiaba un tiempo en el corbuse pero la verdad nunca llenaron mis expectativas y como esos vídeos hay muchos, egrese del coronado y nunca se vieron cosas así.
recuerden que la imagen de una institución la hacen todos desde los que limpian hasta los docentes, así que ahí están las pruebas y chavos piénsenlo recuerden que su futuro debe de estar en buenas manos, analicen sus opciones y decidan bien.