Caso 24388   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Láser Xiang15/07/09

Laser Xiang apesta

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Consultorios

Hace dos semanas asisti a Laser Xiang un consultorio de control de peso en la zona de cumbres en Monterrey. Desde que llegue el trato fue de lo peor, al pedir informacion sobre su tratamiento, la muchachita que tenian en la recepcion no sabia nada al respecto y contestaba de mala gana.

Al entrar a la consulta, la dra. ni siquiera se presenta, nada mas inicia con el interrogatorio, que dura unos 30 segundos y despues empieza a llenarte de agujitas que disque para bajar de peso y ni siquiera te explica para que son o que beneficios te dan y como no deja de hablar en ningun momento, no te da espacio para preguntar nada, despues de 2 largos minutos acaba la consulta y pasa al siguiente paciente, dejandote con un mar de dudas y un dolor en el hombro que se me quito despues de 3 dias.

La verdad no entiendo como la secretaria de salud puede dar cavida a este tipo de "empresas" que lo unico que hacen es cobrar por un servicio que no vale lo que cuesta y que mas bien es como una produccion en serie.

La experiencia que tuve en este lugar no fue muy buena y me da la impresion de que no soy el unico que pienza de esa forma. No les recomiendo para nada a Laser Xiang, por que de verdad que apestar, se me hace poco!

arte_viza +  08
vale, creo que debemos dejar de creer que existen metodos faciles para bajar de peso rapidamente y sin esfuerzo, yo tuve una novia que le entraba a las vendas de yeso, a la acupuntura, a todo menos al ejercicio, pero eso si, le entraba tambien duro a las garnachas! (ah pero como estaba linda :-) no estaba gordita, llenita, nomas!)

creo la unica opcion efectiva es casi siempre la mas dificil de seguir, controlar lo que comemos y entrarle al ejercicio.
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Bio shaker jaaa, geles-jabones magicos jaaa no me explico como la gente puede creerse qe con un gel o una maqinilla de esa vas a qemar tu grasa, la grasa es muy facil de acumular pero superdificil de eliminar de nuestro cuerpo, solo con ejercicio y no consumiendola puedes eliminarla.
No te comas lo qe flota del caldo es pura grasa, ni mas de una coca al dia, ni papas-pollo fritos, pizza muy ocasionalmente, estacionate lo mas lejos posible o mejor no uses tu carro es muy incomodo pero efectivo.
cloroformico  08
Lo más bonito del ejercicio (bien hecho, normalmente en gimnasios) es que creas más musculatura y ésta en reposo gasta más calorías que la grasa, por lo tanto puedes comer más y no engordar. Para mi el ejercicio es licencia para comer y no engordar :-)
05/08/09
Moreno  08
Lo increible es que la SSA actua de esta manera... solo revisa a quienes se dan de alta con ellos o a los que se les denuncia, de otra manera cualquier comadre de vecina puede estar inyectando aceite Capullo a diestra y siniestra sin que nadie le diga nada.

Tu puedes levantar tu denuncia en la SSA, mientras no tengan un medico certificado de verdad, los cierran porque los cierran.
03/09/09
nancy.rs  09
Personalmente...
Me han tratado muy bien
ahí, la Dra. es ahora otra mucho
más amable.
Son eficacez no tiene
nada de malo eso...
Pero si le preguntas tus
dudas te las aclara todas.
Por otra parte, cabria aclarar
que solo usa 1 aguja [solo te pica con
una (nueva y esteril cada vez)
en un solo lugar que es en el
area del abdomen] en el hombro
no te hace mas que pegar
dos imansitos de minimo tamaño...
Por lo que no sabría decirte a que se
debió tu dolor.
Y ¡vaya! quejarte del precio..?
si solo son 8o pesos, cuando
hay consultas que suben de los
5oo...
Como mencione, personalmente,
estoy muy contenta con los resultados
que he obtenido ahí [Ya llevo 6 kilos,
prácticamente sin dejar de comer
y rompiendola de vez en cuando
pues no me gusta quedarme con antojos]

En fin.. esta sólo mi opinion
28/10/09
pomposa  09
hola doctora denissech, que mala onda que digas eso de la empresa donde hasta hace poco trabajabas. Soy paciente de laser xiang, en varias ocaciones tu me atendiste pero la verdad nunca me gusto tu forma de consultar. Mas sin embargo,segui asistiendo a mis consultas porque se me hace un exelente tratamiento natural para perder peso.

Hasta el dia de hoy llevo perdidos casi 30 KG, me han enseñado a comer balanceadamente, y lo mas importante he aprendido a cuidar mi salud porque estaba a punto de ser diabetico, mi autoestima mejoro enormemente.Estoy muy agradecido con laser xiang, porque me han cambiado la vida.

Creo que este comentario negativo, se debe a que ella se clono la tecnica de laser xiang, y como no le funciono pues quiere poner en mal ante la opinion publica el consultorio. En algunas de mis consultas con ella, me hizo la invitacion para irme a su consultorio. Pero vuelvo a repetir, nunca me gusto su forma de consultar.

yo recomiendo ampliamente el consultorio laser xiang, porque, me ha ido muy bien, no tomas pastillas, no te inyectan nada, no te expones!!!

Lo que hacen simplemente es concientisarte de lo peligroso que es estar gordito y obviamente ayudarte a perder el sobrepeso.

Es un tratamiento muy economico, y las dietas que te dan son muy sanas y variadas!!!.
24/05/10
ednaa86  / Edna V / 10
Hola...

Pues yo hace como dos años fui pero al que esta por avenida barragan... ahi habia una Lic. que no recuerdo su nombre pero era una de cabello chino, morena... ella era asi como tu dices, atendia muy rapido, no explicaba bien y si me sentia muy atareada de no poderle hacer preguntas con confianza, pero nunca me lastimo, segui llendo por que si me dio resultados y la dieta se me hace balanceada y muy buena...

Deje de ir como a los 7 meses.. yo si baje unos 20 kilos...

hace unas semanas regrese y ya esta otra Licenciada, ella me trato muy bien me explico todo el tratamiento, me explico para que servia cada cosa que iba a utilizar, me senti mucho mas agusto...
20/04/11
marttha7  11
La verdad yo he ido al laser xiang que esta en Manuel L Barragan en Anahuac, San Nico y esta muy bien, cuando entre por primera vez me pregunto varias cosillas de mi salud, me peso y despues empezo con el procedimiento y me explico cada cosa. Llevo 2 semanas y he bajado 5 kilos. Creo que todo es de ser constante para poder bajar ya que el menú que te dan esta super bien y practico No es nada riesgoso ni matado, de hecho hasta comes super bien. Pienso que hay todo tipo de personas en el mundo y pues creo que te toco mala suerte.

SLds" :)
08/01/18
streetfavila  18
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.