Caso 131709    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LaserMex05/01/18

LaserMex (Soporte técnico) empresa no confiable

LaserMex
Adquirí una cortadora laser Quetzal con LaserMex y a las 3 semanas de nueva generó un falla de funcionamiento, me puse en contacto con el personal de soporte técnico de la empresa para reportarla, ellos me pidieron fotografías e identificaron que solo se había quemado la conexión eléctrica del tubo de CO2, me indicaron que yo mismo podía hacer la reparación pues era un problema sencillo de aislamiento a lo que me negué y pedí que la reparación se realizara sin costo y se hiciera valida la garantía por error de fabricación, me pidieron llevar el equipo a sus oficinas en lugar de mandar un técnico al lugar, recordando que el equipo es muy pesado, acepte y lo lleve, lo deje en revisión para determinar si el error era de fabrica y poder hacer la reparación.

La empresa LaserMex se quedo con el equipo unos días y acepto que era error de fabrica, no me hicieron cambio del equipo en su totalidad, solo una reparación sencilla de colocación de cinta de aislar en la conexión quemada y me dijeron que ya había quedado solucionado el problema.

Hoy en menos de 2 años de la compra volvió a surgir el mismo problema con la misma conexión que supuestamente había sido reparada por el técnico F. G., volvió a quemarse exactamente igual. Resaltando que el equipo esta en perfectas condiciones con un uso de aproximadamente 60 horas totales en esos casi dos años, es decir, casi no ha sido usado. Se le contacto al personal de soporte técnico nuevamente, revisaron el equipo y determinaron que la conexión no había sido reparada profesionalmente conforme sus criterios, ellos desconocían que la reparación la había realizado su mismo personal, después de escuchar su dictamen se les informo con pruebas que ellos habían sido quien hicieron esa reparación, e inclusive era el mismo técnico F.G. presente, al mencionarles esto no volvieron a mencionar que la reparación hubiera sido mal realizada.

De momento LaserMex no ha querido dar solución a mi problema argumentando que la reparación debo realizarla con costo por mi cuenta y que la garantía ya no es valida, lo que se me hace injusto es que el problema fue de fabrica y lo reporté en su momento en que aun era valida la garantía, ellos mismos hicieron la reparación inadecuada que mencionaron y no me cambiaron el equipo por uno nuevo, yo exijo que la reparación sea sin costo por que nunca solucionaron de manera profesional el problema de la maquina, solo lo parcharon y ahora se burlan diciendo que la garantía ya no es valida lavándose asi las manos, tengo los correos electrónicos de la conversación desde el primer problema hace casi dos años y con fotográficas adjuntas como prueba de que era error de fabrica, y continue la misma cadena de esos correos para darle solución al problema actual.

Cuidado con LaserMex, comprar sus equipos puede ser tu peor decisión, y cuidado con las garantías, pues si tu mismo haces la reparación puedes invalidarla, en mi caso yo por eso me negué a hacerla y pedí que fueran ellos mismos quienes la realizaran. Las conexiones eléctricas del tubo presentan un problema de arco corriente y por eso se queman, el problema es de fabrica y debe ser reparado en su totalidad de manera profesional, no con parches. Hasta el momento estoy esperando una respuesta a mi problema por parte del personal tecnico y de LaserMex pero tambien ya esta en proceso de reporte con Profeco, mucho cuidado con este tipo de empresas y sobre todo su personal tecnico
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí