Caso 56835   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: LaserTips13/10/11

LaserTips, servicio que da asco

LaserTips
Fui a sacar un grabado a unos objetos que necesitaba para vender, y al momento de llegar a las instalaciones de LaserTips, te dan un servicio pesimo desde la entrada.

Te tratan como si fuera un favor lo que te estan ofreciendo y necesitas TU solucionarle los problemas, en ves que que te apoyen con el tuyo (al fin para eso vas a pagar). contiuando con el servicio al momento de que me entregan mis trabajos, no fue lo que pedi, tenia un calidad extremadamente horrible, como si lo cortaron con el cu|o, a lo cual su respuesta fue, -a noooo, si lo quiere de buena calidad el precio sube mucho- wwwwattttt, que asco me dan estoy pendejos.

Me quice quejar con su gerente, el cual se encontraba envolviendo plumitas, (que hace un gerente en produccion, mala organizacion). y al momento que querer dialogar con el me di cuenta la fuente de todos los problemas, la actitud de mie*da que muestra el tal J. R. supuesto gerente de la supuesta empresa, trasmitida directamente a su hijo wevon mantenido, el cual cuenta con una apariencia de mala vibra, (disque licenciado) S. R. si tiene alguna opcion con mejor calidad y servicio, no vayan a LaserTips, APESTANNNNNN.
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY

24/05/21
luis02356  21
yo los conocí por un servicio que hice con ellos y nunca me pagaron la factura, si eres proveedor de algo no les vendas nada no pagan.