Caso 23384    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Lasfiestasinfantiles.com17/06/09

Lasfiestasinfantiles.com irresponsables e incumplidos

Lasfiestasinfantiles.com
Tengo un salón de fiestas infantiles y en días pasados contrate el servicio de un toro mecanico con la empresa "Las Fiestas Infantiles". Aparentemente es una empresa responsable por sus anuncios, su pagina web, y la atención previa al servicio.
Pero para sorpresa de todos son incumplidos, informales y faltos de ética profesional.

El contrato se realizó por medio de un deposito a su cuenta bancaria por el monto del 20% del costo del servicio.

Quedaron de llegar al evento para instalar el toro mecanico a la 1 de la tarde. Les llame a la 1:30 y dijeron que venian en camino, a las 2 y dijeron que ya se encontraban buscando el numero en la calle. De esa hora en adelante ya no contestaron el telefono.
Sin embargo cuando vas a contratar enlazan sus telefonos para que los localices donde sea.

A las 4 pm llamaron que estaban "bien norteados" que como llegaban. ¡¡¡Pero, si yo en la semana les dí la dirección!!!, hasta con los nombres de las entre calles y además les envie un correo con la ubicación del salón. ¿Que no pudieron checarlo o buscar en la guia roji?.

Para estos momentos mi cliente se encontraba muy molesto y exigia el servicio ocntratado, la reposición de tiempo en su evento y la devolución de su dinero.
Con justa razon las demandas del cliente eran aceptables.

Para nosotros lo mas preocupante era ver al festejado, un niño de 8 años que espera con ansía e ilusión el juego prometido para su fiesta y que pregunta constantemente a que hora va a llegar.

Cuando no nos contestaban ya en el telefono, nos dimos rapidamente a la tarea de buscar una opción más y conseguimos otro toro mecanico que afortunadamente llegó poco tiempo después.

Obviamente por la urgencia del servicio nos cobró más caro y al cliente tuvimos que regalarle tiempo adicional en su evento.

Aunque todo lo anterior representó un mayor costo para nosotros, el cliente quedó satisfecho y el niño feliz por ver su deseo cumplido.

Eviten contratar con esta "empresa" Lasfiestasinfantiles.com.mx
para que no les ocurra lo mismo.

Aunque nos regresaron el anticipo despues de llamarles para externar nuestra queja, jamas hubo de su parte una explicación o disculpa, que para el caso no soluciona nada.

Normalmente cuando fallas en algo, compenzas a tus clientes para que queden satisfechos y borrar la imagen negativa.

18/06/09
MrRivero  08
En este caso el problema es que la contratación se realiza, via telefónica y con un deposito a una persona fisica. Por lo cual no obtienes ningun recibo o comprobante y sin este en profeco no puedes iniciar ninguna queja.
En alguna ocasión acudí a Profeco por un caso de incumplimiento en la entrega de mesas y sillas para el salón y no pudieron hacer nada.
Incluso el provedor tenia 3 demandas mas. Y ni lo clausuraron, ni lo sancionaron. Lo que a mi me costo fue todo el tiempo dedicado, desde presentar la denuncia, llevar al notificador a dejar el citatorio con el provedor, despues acudir a las 3 citas a las que jamas se presento el provedor, etc,etc. por eso hay gente tan transa en este pais.