Caso 135359    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LATAM Airlines10/06/18

LATAM Airlines defraudan

0
LATAM Airlines
La empresa aerea LAN Chile que opera en diversos paises como
LATAM_Airlines, es una de las tantas empresas que defraudan a sus usuarios con sus servicios, no respetando por ejemplo: la contratación de un pasaje donde en el voucher impreso por ellos, especifican tipo y modelo de avión y luego por una excusa fuera de lugar sin aviso previo al cliente decide cambiar el tipo y modelo de avión, como por ejemplo alegando que sus aeronaves debieron ser enviadas a mantenimiento y a cambio reemplazan al operador del vuelo por empresas poco conocidas de dudosa idoneidad y dando alternativas inviables como devolución del dinero sobre la fecha del vuelo o cambios de destinos sin cargo con fechas predeterminadas.


Se trata de una verdadera estafa al cliente dado que en pasaje asignan una nave como un Boing 787-9 u 8 y terminan operando con un Boing 747 de hace 20 años de mucha menor tecnología en seguridad y fiabilidad a pesar de estar habilitado por el órgano de control.

Esto ocurrió recientemente en el vuelo 683 de LATAN con destino a Santiago de Chile, desde Los Angeles, de fecha 6 de junio de 2018, que asigno por decisión unilateral a la empresa española WAMOS que operó con un Boing 747.


Por lo expresado entiendo se trata de una estafa mas al cliente similar a las que realizan otras empresas de servicio de aero-navegación.


Dejo constancia que 48 horas antes de este vuelo hice reiterados reclamos a LATAM Airlines sin conseguir repuesta satisfactoria a los mismos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario