Caso 126736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: LATAM Airlines20/07/17

LATAM Airlines no cumple con lo que dice

LATAM Airlines
Quiero platicarles mi desagradable experiencia al intentar hacer la compra de un pasaje con LATAM Airlines, para que si les dan una información la verifiquen dos veces porque al parecer su personal no está capacitado y dan información errónea, el día viernes intenté hacer una compra vía internet, al momento de hacer el pago un error en la pagina me impidió realizar el pago en ese momento, una hora más tarde lo intenté nuevamente sin éxito, por lo que me comuniqué vía telefónica para solicitar dicho cobro, la agente que me entendió me realizó el cobro pero me comentó que por un error en su sistema se había hecho el intento de cobro desde Estados Unidos y no desde México,

pero el intento de cobro propició que el dinero fuera retenido en mi tarjeta, por lo que esta ya no contaba con el dinero para un segundo intento y al ser día inhábil pues simplemente o se iba a poder hacer la devolución de forma instantánea, me comuniqué nuevamente 30 minutos más tarde para comentar lo sucedido, la persona que me atendió me dijo que se me otorgaría una extensión para pagar mi boleto en 24 horas (hasta el domingo) le comenté que eso era imposible debido a que el dinero estaba retenido por su intento de cobro erróneo y que seguramente había que esperar 2 o 3 días hábiles para que el banco liberara el dinero, por lo que me comentó que entonces se me otorgaría una extensión para pagar mi reserva al día jueves.

El miércoles me comunico para realizar el pago de dicha reserva y la persona que me atiende dice que el tiempo para pagar la reserva expiró, le comenté lo sucedido y me dijo que levantaría un reporte para poder escuchar la grabación de lo que me había comentado el ejecutivo en su momento ya que era información errónea, que mi tarifa no se iba a mantener y esta extensión estaba sujeta a cambios, una vez levantado el reporte en menos de 30 minutos ya me habían respondido que mi reclamación no procedía (en 30 minutos escucharon más de media hora de llamadas con mi situación) por lo que al volverme a comunicar una “especialista” me atiende en el caso y me dice que es imposible mantener la reserva tal cual, que me ofrece respetar el tiempo de extensión con la actualización de la tarifa que en este caso era $1000 dólares más alta que la original, le comenté nuevamente la situación y la única respuesta es que que la información que me dieron al otorgarme la extensión es incorrecta y que se me informó que mi tarifa estaba sujeta a cambios (jamás se me informó),

al pedirle los datos de la empresa con la que opera legalmente en mi país para poder poner la queja en la PROFECO en Mexico me dice que es información reservada, que no me puede dar la información, en su pagina web no tienen la información tal cual la indica debería tener por operar en México, que es el aviso de privacidad, números de contacto y dirección física de la empresa, es una total lastima que no asuman sus errores al entregar la información a sus clientes, es muy lamentable ya que había volado con ustedes anteriormente cuando eran LAN, pero sin duda han decaído enormemente en su calidad y atención sus clientes, lo puedo constatar en todas las quejas que se encuentran en internet, en resumen su pagina web tuvo un error dos veces que no me permitió pagar mi reserva, nuevamente por su culpa mi dinero quedó retenido en el banco, al final me quieren cobrar $1000 dólares extra por su negligencia y cero empatía ni reconocimiento por sus errores, simplemente sus ejecutivos se echan la culpa entre ellos, al final sin reserva, sin vuelo y sin dinero ya que este sigue retenido en el banco.
LATAM no entrega factura fiscal mexicana
LATAM Airlines Apesta
LATAM Airlines no reenbolsa