Caso 108222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Latamel Distribuidora07/12/15

Pésimo servicio de garantía Latamel Distribuidora

Latamel Distribuidora
Esta es una queja para denunciar el pésimo servicio de garantía que tiene la empresa LATAMEL DISTRIBUIDORA, (“LATAMEL”) quienes distribuyen de forma oficial los productos de Nintendo en México.

Desde hace semana y media estoy intentando ingresar mi consola Wii U a garantía pero no he podido tener éxito debido al proceso tan burocrático que los asesores de esta empresas tienen marcado.

Les relato que he validado todos los datos que LATAMEL solicita pero por el más mínimo detalle siempre rechazan mi documentación, además del trato que dar por correo es bastante inaceptable, parece que estás hablando con una máquina y no con personas, definitivamente no les importa mucho la atención al cliente y temo pensar que lo que quieren es que se cumpla mi año de garantía para después argumentar que ya no es posible darle servicio a mi producto.

He validado fecha de compra, precio de la consola, lugar de la compra, y al final cuando ya entregas todos los documento te indican que no se ve bien el sello de la tienda.