Caso 33606   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: LATBC22/02/10

LATBC paga mal sus trabajadores

LATBC me contrato pagandomé poco sueldo al principio, prometiendome que máximo en en una año ganaría el triple. Además durante todo ese tiempo "jamÁs nos dieron la copia del contrato", cuando lo firmamos nos dijeron "después te mando la copia". Y jamás a nadie de los 30 que contrataron esa vez nos lo dieron jamás.

Entre ganando 3600 pesos, pasado casi el año y medio nos habian subido a 7000 pesos y eso porque casi armamos motín, jeje. Y eso solo lo me toco 2 meses.


Mandamos cartas a los directorios de las empresas implicadas, ellos lo tomaron mal, pero muy mal y decían que era un motín, lo tomaron a la defensiva. Para no hacerles el cuento largo, organizaron una junta donde, la persona que mandaron solo decía "Es que me da risa lo que están haciendo", así toman a sus empleados, de seguro también toman así a las empresas que los contratan como outsourcing.


Por cierto, la chava encargada de dar los contratos, cuando nos quejamos delante de los directores que ella jamás había dado los contratos, se puso de todos los colores. jaja


En esa junta solo pediamos que cumplieran lo que habían prometido, y que dieran algún tipo de capacitación, nunca nos dieron ningún tipo de capacitación (aclaro).


Total como dije en esa junta "De que le da risa, se esta burlando de nosostros". Después de 2 meses me corrieron y a otros compañeros que según ellos estamos implicados en el motín. Y ahí no termina, según mis cálculos por el tiempo
de trabajo y por lo que ganaba me tocaban $30, 000 pesos, pues solo me pagaron la tercera parte, diciendomé "firmalo para que te pueda dar otro proyecto, es más ya tengo un proyecto perfecto para tí y en 2 días te habló". Por supuesto yo de ilusa les creí y firme. Creo que por una parte también, lo firme porque ya estaba harta de como nos trataban.


Gracias por su atención. Y tenga cuidado con lo que prometen esas empresitas de outsourcing.


Saludos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Eduardo Serrato - Latbc /  29/10/15

Buenas tardes. Referente a la queja publicada, te invito a ponerte en contacto con el equipo Legal de Latbc a fin de dar atención y seguimiento. El teléfono de contacto de la empresa es 53 08 47 15.
Comentarios sobre esta queja
22/02/10
-1 
+40
 +41
Reportar
AGNÓSTICO  09
25
Reportar
Pues me temo que las empresas en Mexico (no todas por supuesto) estan agarrando esquemas de trabajo similar, debido a que a nuestro flamante secretario del trabajo le interesa mas lamerle los h****s a fecal en vez de hacer su trabajo, que es el de proteger a los trabajadores mexicanos, su lema es: "Despedirlos antes que representarlos", jajaja
22/02/10
-3 
-3
 +0
Reportar
Monina90210  08
853
Reportar
Si firmaste, te amolaste, no creo que te vuelvan a llamar.
28/02/13
-0 
+1
 +1
Reportar
arg10  13
1
Reportar
También trabaje en esa empresa y además de hacerte trabajar tiempo extra y no pagartelo es una de las empresas que ofrecen menos sueldo, estuve ahí suficiente tiempo para darme cuenta que a todos los tratan igual, pero en fin, en cualquier momento que uno no se sienta incomodo puede exigir sus derechos o renunciar.
29/10/15
-0 
+2
 +2
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Buenas tardes. Referente a la queja publicada, lo invito a que se fije bien y revise que ya pasaron 5 años y ninguna de las partes puede proceder legalmente. Disfrute su "departamento jurídico".
29/10/15
-0 
+1
 +1
Reportar
pisinomember  / El Troll  / 09
1475
Reportar
A buenas horas llega alguien de la pseudoempresa a hacerse presente..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario