Caso 56602    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Latiendadelcelular.com.mx07/10/11

Latiendadelcelular.com.mx FRAUDE

Latiendadelcelular.com.mx
tengan mucho cuidado con esta pagina que "dice" vender CELULARES.
Hice un pago el 16 de JUNIO de $3150 pesos $2900 del un telefono h7000 y $250 pesos de "envio express" y la fecha no me ha llegado nada.

Un tal L. M. quedo muy formalmente de hablarme el lunes pero nunca llamo,y de hecho ya no me contestan en esa "PSEUDO EMPRESA"(mensaje de voz en texto,es lo unico que dice cuando llamo al Telefono de contacto (55) 4147-02xx),tambien ya quitaron su pagina en "Facebook" y los correos a la cuenta info@latiendadelcelular.com.mx se rebotan ya no funcionan,"hize" como que compraba de nuevo un telefono para ver que pasaba y me llego un correo de esta direccion pagosenlinea@latiendadelcelular.com.mx y les mando correos que me contesten que no se escondan,que me regresen mi dinero o que me manden el telefono,y que cren que pasa? nada no me contestan,tengo todos los correos que me mandaron y los documentos escaneados por si a alguien le interesa y puede hacer algo mas,por su atencion,Gracias.
Mercado Libre apestan
Nssuplementosmexico.com es un fraude