Caso 51769    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Latin Bell06/06/11

Latin Bell o Zairot Professional, CHARLATANES de la belleza

Latin Bell o Zairot Professional opera sin ningun tipo de ética, ni personal o profesional, explotando a sus trabajadores y sacandoles hasta la ultima gota de producción, lo peor es que no dan un sueldo fuerte, no ofrecen prestaciones, no les importa el trabajador ni un peso!

Tienen esteticas en polanco, ajusco, loreto, del valle, coruÑa, y gran sur y sus nombres son d´imagen o arnon eydad , la mayoria estan dentro de plazas comerciales, El chiste es que se creen esteticas de primera y el dueño es un tal D. una mie*da prepotente y mustia que te dice que tu sueldo crecera segun crezca la empresa y bla bla bla.

El chiste es que cuando entras al "Corporativo" todo es un asco, desde los procesos de contratación , hasta los archivos y todo el personal y peor aun para los estilistas a los que les ofrecen 2,500 mensuales mas comisiones si 2,500! y eso como sueldo garantia, es una burla de verdad, Tengan cuidado tanto estilistas, encargadas, vendedores y futuro personal de R.H de no caer en esta farsa y perder tu dinero y tu tiempo en Latin Bell, una empresa que ya esta quebrada, a proposito, yo llegue a hacer llamadas a candidatos con mi propio credito de celular y bueno al final tu das todo y ellos nunca ven tu esfuerzo. Cuidado!
Joyería Littium apestan
L'BEL La empresa de delincuentes
Tranzan en Real Dream Perfumes
Jafra directoras déspotas y soberbias
Avon americano me estafó