Caso 110341   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Laudero M. A. N.15/02/16

M. A. N. un impostor de Luderia

Laudero M. A. N.
Quiero denunciar el pésimo servicio que proporciona el "Laudero" (si es que se le puede llamar así porque dudo que tenga las aptitudes y conocimientos necesarios) M. A. N..

Acudí con el por porque necesitaba ajustar 2 bajos Fender Precisión American Standar.

Adicional a esto, 1 de ellos necesitaba cambio de pastillas (SPB-2 Seymour Duncan) y otro un cambio de pickguard.

Al inicio le expliqué lo que necesitaba y le deje muy en claro que le dejaba en sus manos 2 de mis mas preciados instrumentos.

Regresé a las 2 horas, me entrega el primero bajo al que se le cambió el pickguard, este estaba rayado y la mica cortada con esmeril cuando no se tenia que hacer así el trabajo, lo que este animal hizo es meterle esmeril para que cupieran las nuevas pastillas (las pastillas median exactamente igual que las que intercambio). Se nota que se le cayo la mica (son tipo metálicas) y traía una abolladura.

Aquí comenzó mi angustia.

Me hizo pasar a su taller, oh sorpresa! Su mesa de trabajo repleto de porquerías que lo orillaba a trabajar con el instrumento en sus piernas... como lo oyeron, en sus piernas, ponía sobre su regazo el instrumento y sobre el mismo instrumento sus herramientas, pinzas, multímetro tornillos.... obviamente mi bajo acabo rayado. Sin mencionar que posiblemente lo haya golpeado ya que sus hijos (igual de malhechos que el, de tal palo tal astilla) comiendo pizza y con sus manos grasas atendiendo el cambio de cuerdas.

Me entrega el segundo bajo... le cambio las pastillas y no sonaban los grabes y metían un ruido bestial, obviamente con sus debidos rayones en el cuerpo. Le estaba metiendo un pico para destapar el pickguard... por Dios solo de acordarme se me revuelve el estomago.

En ese momento le pedí cerrar el bajo y me largue de ese lugar.

Llegando a casa me di cuenta de las porquerías que hizo. La instalación eléctrica esta como si lo hubiera hecho un estudiante de secundaria. El instrumento grasoso y mal soldado.

Yo no soy un puritano de los golpes y rayones, son marcas de guerra y le dan personalidad a un instrumento. Dios me perdone por haber llevado ahí a mis preciados instrumentos :(

M. A. N. es un engaño, no es un Laudero e insulta el simple hecho que se le haga llamar así, no es ningún maestro, ahora que busco más información de el, solo son comentarios negativos.

Al final esto solo es una advertencia de que no caigan en sus destructoras manos chequen su negocio, chequen como trabaja, pregunten algo y verán que no tiene ni idea del oficio.

Cuiden su instrumento, no lo dejen en manos de este tipo de impostores, los daños de mis bajos son menores, al final lo lleve con un verdadero maestro laudero y reparo los daños, los rayones se me quedaran como una advertencia para la eternidad.

No se dejen engañar por las fotos que tiene con muchos artistas, eso no lo hace un buen laudero.

Salven su instrumento y recuerden esto:

m. a. n. -- no llevar jamas mi instrumento AHI

15/02/16
ranaparda  16
El taller al que me refiero se llama Guitar Hospital, lo de hospital se refiere a que tu instrumento deberá ir a un hospital después del maltrato que le meterá es señor Mario A. Nava.